Jomari Goyso, el crítico de modas de Univision, reprobó la “red carpet” de los Premios Billboard de la música Latina 2022

Reprobados... Jomari Goyso señala que muchas celebridades ahora sólo buscan mostrar mucha piel

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Jomari Goyso | Cortesía

Jomari Goyso hizo un repaso por todas las celebridades que pisaron la “red carpet” de los Premios Billboard de la música Latina 2022. De nuevo nos enfrentamos con la poca vanguardia que proponen algunas celebridades, que siguen optando por estilos y diseños que se han visto desde hace años

Las celebridades no convencieron a Jomari Goyso, que en esta ocasión destacó el atuendo de Elvis Crespo, por arriesgado y porque con esto logró convertirse en un tema viral, al cual dicen que hasta Rosalía reaccionó.

Regresando a los diseños que llevaron otros caballeros a esta gala que celebra la música, a quien Jomari destacó como uno de los mejores, sino el mejor, fue el cantante Camilo. Y en el caso de las mujeres tuvo palabras alentadoras por el estilo que mostró Natti Natasha. Sobre el resto, destacó lo mismo, mucha piel, poca tela o mucha transparencia con la única finalidad de mostrar siempre más y mucho más.

Lista de ganadores de los Premios Billboard

 La agencia EFE compartió el siguiente listado de ganadores, colocando no sólo el nombre sino también todas las categorías en las que cada uno de ellos se llevó la estatuilla. A continuación te compartiremos los tres máximos ganadores de la noche:

Bad Bunny nueve premios: Artista del Año; Gira del Año; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino; “Top Latin Album” del Año (“Un Verano Sin Ti”); “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino; Canción Tropical del Año (“Volví”); Artista “Latin Rhythm” del Año, solista; Álbum “Latin Rhythm” del Año (“Un Verano Sin Ti), y Compositor del Año.

Farruko cuatro premios: Hot Latin Song” Canción del Año; Canción del Año, Ventas; Canción del Año, Streaming, y Canción “Latin Rhythm” del Año (todos por “Pepas”).

Karol G tres premios: “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año (“Mamiii”); “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina, y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina.


Lee más de Jomari Goyso aquí:
Pamela Silva baila pegadita a Jomari Goyso al ritmo de “La Bilirrubina”
Jomari Goyso y Francisca discuten públicamente, el crítico de Univision no está de acuerdo en darle voz a los “haters”
Jomari Goyso expone a detalle los traseros en hilo dental de Khloé y Kim Kardashian: “Esto se llama belleza creada”

En esta nota

Jomari Goyso Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain