Descartan lesión de Fede Valverde pero estará de baja para el próximo partido de Champions

Luego de los exámenes practicados al futbolista uruguayo, se determinó que no sufrió ninguna lesión, pero se recomendó que tuviera una fecha de reposo

Fede Valverde anotó un gol en el partido contra el Sevilla.

Fede Valverde anotó un gol en el partido contra el Sevilla. Crédito: Getty Images

 El futbolista uruguayo Fede Valverde generó bastante preocupación luego de que recibiera este sábado una fuerte entrada por parte del argentino Papu Gómez, durante el partido entre Real Madrid y el Sevilla.

Valverde salió del estadio con un gran vendaje en el muslo derecho, lo que generó muchas especulaciones sobre una supuesta lesión que pudo sufrir en el choque con Gómez.

Sin embargo, el futbolista se marchó a su domicilio, y no fue sino hasta este domingo que le practicaron los exámenes médicos.

En los análisis se determinó que, a pesar del fuerte dolor que sentía, no sufrió ninguna lesión, pero le ordenó descanso y por eso estará de baja en el partido del martes de la Liga de Campeones contra el Leipzig.

Según informaciones precisadas por la agencia EFE, de momento se estudia cuándo Valverde podrá volver a los entrenamientos con el equipo.

Vale destacar que Fede fue uno de los protagonistas del partido contra el Sevilla, al anotar un golazo que contribuyó a la victoria del Real Madrid.

Se espera que Carlo Ancelotti pueda contar con su jugador para el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona. 

Le puede interesar:

Carlo Ancelotti se desvive en elogios para Federico Valverde: “Es un jugador muy importante para el Real Madrid” [Video]

Lamentable: Fede Valverde y su pareja fueron drogados y robados en Ibiza

Uruguayo Fede Valverde reveló detalles de la conversación con Vinicius tras su “rara” asistencia en la final de la Champions

En esta nota

Federico Valverde Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain