Carlo Ancelotti se desvive en elogios para Federico Valverde: “Es un jugador muy importante para el Real Madrid” [Video]

Carlo Ancelotti acudió a la rueda de prensa del postpartido ante Elche y no ocultó lo feliz que se encuentra por el nivel mostrado por Federico Valverde, quien anotó este martes su sexto gol de la temporada

Federico Valverde es el jugador más habitual en el planteamiento táctico de Carlo Ancelotti.

Federico Valverde es el jugador más habitual en el planteamiento táctico de Carlo Ancelotti. Crédito: Adam Nurkiewicz | Getty Images

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti acudió a la rueda de prensa luego de la goleada 3-0 ante Elche y aprovechó para comentar varios puntos, entre ellos los múltiples elogios que tuvo para el uruguayo Federico Valverde.

Ancelotti no escondió su orgullo por el mediocampista Valverde, que fue uno de los que anotó en el partido al abrir el marcador con un golazo de volea desde la medialuna del área.

Según el director técnico italiano, Valverde seguirá creciendo día tras día y al parecer se quedará corto en su predicción sobre el charrúa cuando aseguró que anotaría al menos 10 goles en la temporada.

“Tiene que tener esa responsabilidad, hemos apostado. Creo que marcará más de diez esta temporada. Arriesgué a decir que marcaría diez goles y sólo le quedan cuatro, que estoy seguro de que los marcará. Tiene una dinámica extraordinaria; cuando lo pongo de extremo lo hace bien, de interior también”, comentó Ancelotti.

Bajo ese mismo comentario ratificó lo que representa Valverde para una institución como el Real Madrid, a pesar de su corta edad.

Es un jugador muy importante para nosotros. La energía que tiene es increíble. Tiene que marcar diez”, añadió.

Por último resaltó la polivalencia del centrocampista, lo cual termina siendo un plus para el club al poder utilizarlo en varias posiciones.

“Está haciéndolo muy bien y es un jugador que me sorprende porque es intenso lo ofensivo y lo defensivo, con su golpeo en las carreras. Si tienes que pensar en un interior moderno, piensas en Valverde”, cerró Ancelotti sobre Valverde.

Mira el video aquí de la conferencia de prensa:

También te podría interesar:

En esta nota

Carlo Ancelotti Federico Valverde Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain