Lele Pons reveló imágenes del proceso de recuperación tras haber sido operada de emergencia

La cantante Lele Pons a través de sus redes sociales ha mostrado parte del avance que ha tenido tras haber sido intervenida quirúrgicamente de emergencia hace algunos días

La influencer Lele Pons en uno de los momentos más difíciles mostró que su pareja estuvo a su lado.

La influencer Lele Pons en uno de los momentos más difíciles mostró que su pareja estuvo a su lado. Crédito: Getty Images | Getty Images

Lele Pons hace algunos días compartió en sus redes sociales una foto donde se podía apreciar que estaba acostada en la camilla de un centro de salud, mientras que su prometido, Guaynaa estaba a su lado besando su frente, al tiempo que ella no tenía buen semblante por lo que estaba atravesando.

Luego de haber transcurrido algunos días, la cantante quiso mostrarle a sus más de 49,9 millones de seguidores de la red social Instagram el avance que ha tenido tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

En la imagen se puede apreciar que la también influencer posa frente al espejo con la camisa recogida para dejar que los internautas vean sus cicatrices y también la inflamación que seguirá cediendo en los próximos días, debido a que está muy reciente.

A su vez, también quiso agradecerles a todos aquellos que en medio de su compleja situación decidieron tomarse unos segundos para desearle una pronta mejoría, así como aquellos que no han querido perder detalles de su evolución, pues desde hace algunos días le generó preocupación a más de uno.

“(Cirugía de apéndice) ¡Me siento mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía pero bajará en una par de días! Gracias por los mensajes tan bonitos, los quiero chicos”, fue el mensaje que acompañó la publicación que realizó.

Los seguidores de la mencionada plataforma aprovecharon la oportunidad para enviarle las mejores vibras, mientras que varios de ellos mencionaron que parece que estuviese embarazada. Además, fueron varios los que le preguntaron qué era lo que le había sucedido.

“Yo tengo las mismas cicatrices”, “Te amo bebecita”, “Eres la única persona en esta tierra que recién operada se ve hermosa”, “Bendiciones, hermosa”, “Te envío las mejores vibras de sanación”, “Todo estará bien”, “Bendiciones”, “Creí que estabas embarazada”, “Que te mejores Lele”, “Un abrazo sincero y pronta recuperación”, “Te deseo lo mejor, pronto se te van a curar tus heridas y vas a seguir adelante”, “Que te repongas pronto”, “Pronta recuperación”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Lele Pons y Guaynaa se comprometieron y anunciaron el nombre de la famosa que será la dama de honor
· Lele Pons mostró de nuevo sus celulitis en un mini traje de baño y luce su cambio de look
· Lele Pons sufrió una emergencia médica, entró al quirófano y su novio Guaynaa la cuida desde su cama de hospital

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain