Clarissa Molina avanza con los preparativos de su boda y se prueba el vestido de novia

La dominicana Clarissa Molina viajó a Nueva York para medirse el vestido de novia que usará en enero de 2023 en República Dominicana. A su vez, manifestó que también mandaron a diseñar el vestuario de su madre

La presentadora Clarissa Molina ha manifestado su alegría por los preparativos de su boda.

La presentadora Clarissa Molina ha manifestado su alegría por los preparativos de su boda. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina y Vicente Saavedra el pasado mes de marzo se comprometieron luego de haber realizado un viaje muy especial a la playa. Por ello, la dominicana no perdió la oportunidad de aceptar pasar el resto de su vida con su pareja sentimental, así lo dejó saber con unas imágenes que capturaron el gran momento.

A su vez, en el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ ha ido poco a poco revelando detalles de lo que será su matrimonio, y es que habló de la fecha y será realizada en enero de 2023, además, la harán en República Dominicana, país que tiene un gran significado para ella.

El pasado lunes quiso sorprender a sus más de 3,4 millones de seguidores de la red social Instagram, pues a través de sus historias de la mencionada plataforma compartió que ya había comenzado a probarse el vestido de novia. Sin embargo, parece ser que todavía no está listo, debido a que normalmente siempre realizan adaptaciones al cuerpo de la futura esposa.

Un viaje flash a NY para ir con mami a medirme mi vestido por primera vez luego de escogerlo desde el mes de marzo. Y después fuimos directo a diseñar los vestidos y escoger los colores de mi mamá y de la madrina de mi boda! Un día muy especial! Las amo! Qué color les gustaría para sus vestidos? Los leo”, fue el mensaje que acompañó la noticia que le dio a sus fanáticos.

Molina no dejó todo al descubierto, pues mucho se dice que es de mala suerte que el futuro esposo sea quien vea el vestido antes del especial día. Además, ella también desea que sea una sorpresa para todos los que asistan en ese momento que sin duda quedará para la historia de los dos.

Hace algunos días la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina (NBL) le dijo a Lili Estefan que uno de los procesos que veía más complejos para aquel día era escoger a los invitados. Posteriormente, la respuesta que recibió de su compañera era que estaba completamente de acuerdo con lo que decía.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina demostró el ritmo que lleva en la sangre en ‘El Gordo y La Flaca’ tras bailar ‘Monotonía’
· Clarissa Molina tendría ciertas condiciones para conocer si califican como invitados a su boda con Vicente Saavedra
· Clarissa Molina dio a conocer las dos posibles fechas en las que se podría casar con Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain