Conoce a los famosos que más ganan en Instagram y cuántos millones suman a su cuenta de banco

Anitta, Dua Lipa, Kim Loaiza, Justin Bieber y Cristiano Ronaldo son solo algunos de los famosos que más ganan por hacer publicidad en Instagram; te compartimos la lista completa

Dua Lipa es una de las celebridades mejores pagadas de Instagram.

Dua Lipa es una de las celebridades mejores pagadas de Instagram.  Crédito: Getty Images

En el mundo de las celebridades no hay secreto económico que puedan guardar y mucho menos si el dinero que ganan viene de Instagram. Ahora, gracias a NetCredit los fans conocen quiénes son las celebridades que más dinero ganan gracias a su trabajo publicitario y por publicación patrocinada en sus cuentas personales de Instagram.

A continuación te mostraremos quiénes son estas celebridades que se embolsan millones de dólares en publicidad gracias a Instagram, eso sí en este viaje iremos de menos a más y por esta razón comenzamos con las celebridades, ya que en el top tres nos encontraremos con estrellas del mundo del deporte.

10. Dua Lipa: $13 millones de dólares

Dua Lipa es una compositora, cantante y modelo de origen británico. Tiene 27 años y se asoma a la lista de las mejores pagadas de Instagram, ya que por publicidad se embolsa nada más y nada menos que $16 millones de dólares.

9. Larissa Manoela: $15 millones de dólares

Aunque usted no lo crea, Larissa tiene tan sólo 21 años de edad. Manoela es una actriz de origen brasileño que saló a la fama por darle vida al personaje de María Joaquina en la telenovela “Carrossel”, la cual es en efecto la versión carioca del éxito mexicano protagonizado por Ludwika Paleta y Gabriela Rivero, entre otros.

8. Anitta: $16 millones de dólares

Brasil llegó para quedarse, con Anitta dos estrellas brasileñas imponen su presencia demostrando que las latinas tiene mucho poder, arrastre y alcance. La atrevida intéprete goza de ingresos publicitarios muy envidiables que ascienden a $16,016 millones de dólares.

7. Jisoo con $18 millones de dólares

En este top 10 nos encontramos ahora con una estrella de Corea del Sur. Tiene 27 años, es toda una belleza que se ha desempeñado como cantante, actriz y conductora. Su contenido en redes sociales habla de lujo, marcas de alta gama y belleza.

Por si lo anterior fuese poco, es importante señalar que Jisoo es mundialmente reconocida por ser parte de la agrupación Blackpink.

6. Kevin Hart: $26 millones de dólares

Kevin Hart se ha convertido en una especie de “Rey Midas”, todo lo que toca se convierte en oro. El famoso actor y comediante no sólo tiene éxito con sus presentaciones o videos motivacionales, sino que como promotor de publicidad en su Instagram es muy bueno.

Su nombre en la industria del cine y del entretenimiento tiene mucho peso, y aún cuando muchos lo conozcan por sus miedos, mundialmente es reconocido por sus logros y éxitos.

5. Beyoncé: $33,712 millones

Beyoncé es una de las estrellas de la música más influyentes, también es considerada poderosa y casi que de la realeza en dicha industria, junto a su esposo el músico, productor y empresario Jay Z. Pero “Queen B”, como también le dicen muchos, no sólo gana millones haciendo música, también lo hace con la publicidad que genera en Instagram, por la cual gana más de $33 millones de dólares.

4. Ellen Degeneres: $33 millones de dólares

Según NetCredit el cuarto lugar de la lista lo protagoniza nada más y nada menos que Ellen Degeneres con $33,723 millones de dólares. Con 64 años de edad, esta estrella de la televisión actualmente da mucho de qué hablar por las propiedades que tiene y la venta de algunas de éstas.

También es recordada por haber conducido durante varios años el exitoso programa The Ellen Show. Este posee en Instagram más de 120 millones de seguidores, y aún cuando fue cancelado, a la fecha, sigue compartiendo contenido en las redes sociales.

Hemos llegado al top tres, y de nuevo, nos encontramos con que los primeros lugares pertenecen a estrellas del deporte, uno de ellos es de la India, mientras que los otros dos son de Argentina y Portugal, respectivamente.

3. Virat Kohli: $36,6 millones de dólares

Virat Kohli es un deportista de la India, famoso por destacarse en el criquet, que ostenta el tercer lugar con un monto de $36,667 millones de dólares. Kohli pronto estará celebrando su cumpleaños y es que el próximo 5 de noviembre llegará a los 34 años de vida.

2. Messi: $71,96 millones

Y aunque usted no lo cree, en este listado Cristiano Ronaldo vuelve a tener la razón cuando dice que los números a lo largo de su carrera lo favorecen. Y en esta tabla no se hace la excepción ya que en segundo lugar, totalmente envidiable, se encuentra Lionel Messi, el ex jugador del FC Barcelona, quien gracias a Instagram por publicidad gana $71,96 millones de dólares.

1. Cristiano Ronaldo: $85 millones de dólares

NetCredit destacó que el primer lugar del listado se lo lleva Cristiano Ronaldo, que en el año 2021 reportó ganancias de $85.22 millones de dólares, todo este dinero le vienen de ganancias por publicidad pagada en Instagram.


Lee más sobre celebridades aquí:
Chiquibaby ya no viajará a cubrir el Mundial de Qatar
Alicia Villarreal: “Cuando falleció mi hermano se nos cayó el mundo, no sabíamos qué estaba pasando”
¡Oops… Lo hizo otra vez! Britney Spears vuelve a posar desnuda y cubre lo más íntimo con emojis

En esta nota

Dua Lipa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain