Alicia Villarreal: “Cuando falleció mi hermano se nos cayó el mundo, no sabíamos qué estaba pasando”

Alicia Villarreal es sumamente conocida por su voz y por temas como "Ay! papacito". La cantante abrió su corazón en una entrevista reciente, y cuenta cómo se enteró del día en el que su hermano murió y todo fue por televisión

Alicia Villarreal.

Alicia Villarreal.  Crédito: Mezcalent

Alicia Villarreal conversó con Yordi Rosado y en dicha entrevista abrió su corazón dejando que los recuerdos más duros de su vida volvieran a la luz. La intérprete de “Ay! papacito” recordó cómo fue para ella y para su familia enfrentarse a la noticia de la muerte de su hermana. Hecho que describe como tan duro como inesperado.

Sobre este momento dijo lo siguiente: “En la noche empezó a sonar mi teléfono y me empiezan a gritar: ‘prende la tele’ y yo no lo entendía, me levanto, corro al cuarto de mis hijos, prendo la tele y veo que decía: “Hermano de Alicia Villarreal muere en un accidente” y la apagué”.

“En lo primero que yo pensé fue en mi mamá. Cuando falleció mi hermano se nos cayó el mundo, no sabíamos qué estaba pasando, fue muy trágico e inesperado. Él tenía tiempo tomando medicina porque tenía problemas en el corazón, tenía arritmia, y siempre andaba con su botella de agua y una manzana”.

De esta entrevista se desprendieron muchas otras declaraciones y en uno de estos videos aseguran que Alicia y Yordi fueron “pareja”, pero si bien lo fueron, la relación fue sólo laboral y ficticia, porque el conductor protagonizó uno de sus videos.


Lee más de Alicia Villarreal aquí:
Así es la casa rodante que ha pertenecido a Alicia Villarreal durante 20 años
Alicia Villarreal quiere que Angelique Boyer la interprete en serie sobre su vida
Rompe el silencio: hija de Alicia Villarreal habla sobre el abuso sexual que sufrió por parte de un familiar

En esta nota

Alicia Villarreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain