Directo al peor fallo del 2022: jugador del Shakhtar erró un gol a puerta vacía y sin marca en la Champions League [Video]

El craniano Danylo Sikan protagonizó el mayor fallo en lo que va de la UEFA Champions League 2022 luego que errara un gol en el encuentro que enfrentó al Shakhtar Donetsk ante el Celtic Glasgow

Danylo Sikan se muestra incrédulo al darse cuenta de la ocasión que falló ante Celtic Glasgow.

Danylo Sikan se muestra incrédulo al darse cuenta de la ocasión que falló ante Celtic Glasgow. Crédito: Ian MacNicol | Getty Images

La UEFA Champions League casi siempre ofrece el fútbol de más alto nivel pero en ocasiones se ven casos como el que sufrió el futbolista ucraniano Danylo Sikan del Shakhtar Donetsk, que tuvo un fallo que posiblemente recuerde toda su vida.

En el encuentro entre Celtic Glasgow y Shakhtar Donetsk por la jornada 5 del torneo europeo al minuto 71′ se dio una contra por intermedio del mediocampista Mijailo Mudryk, que corrió con el balón más de 50 metros para crear peligro al arco rival.

Mudryk ingresó al área y cuando estaba frente al arquero decidió ceder la pelota hacia Sikan, que venía ingresando solo y sin marca para la gloria.

Al recibir el pase no se tiene claro si intentó controlar el balón de zurda o rematar de primera al arco, pero lo cierto es que el esférico rebotó en el pie del futbolista y pasó a centímetros del vertical derecho.

Los miles de presentes en el estadio del Celtic, en Escocia, no pudieron creer la ocasión que desperdició el delantero, siendo este uno de los peores fallos que se han visto en toda la historia de la UEFA Champions League.

La ocasión podría pasarle factura al Shakhtar de cara a sus intenciones de avanzar hacia los octavos de final de la competición, porque de haber ganado con el gol que falló Sikan hubiesen alcanzado los ocho puntos en el Grupo F de la competición y seguir muy de cerca al RB Leipzig, segundo de grupo con nueve unidades.

Mira el video del fallo aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Celtic Glasgow Shakhtar Donetsk UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain