Ja Morant y Desmond Bane pulverizaron a los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving [Video]

La actuación de Morant, Durant, Bane e Irving hizo que este fuera el primer partido en la NBA desde 1983 con más de un jugador anotando más de 35 puntos en los dos equipos

Ja Morant (L) y Kevin Durant (R) comparten durante el encuentro de Brooklyn vs. Memphis.

Ja Morant (L) y Kevin Durant (R) comparten durante el encuentro de Brooklyn vs. Memphis. Crédito: Justin Ford | Getty Images

Ja Morant y Desmond Bane se impusieron este lunes a Kevin Durant y Kyrie Irving en un duelo estelar y los Memphis Grizzlies derrotaron 134-124 a los Brooklyn Nets, en un partido en el que el español Santi Aldama volvió a firmar una actuación muy destacada.

En el espléndido cara a cara entre Morant y Durant, sin duda dos de los mejores anotadores de la liga, el base de los Grizzlies acabó con 38 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias mientras que el alero de los Nets sumó 37 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Ambos tuvieron dos escuderos a la altura de este partidazo ya que Desmond Bane deslumbró con 38 puntos y 7 asistencias para los Grizzlies en tanto que Kyrie Irving brilló con 37 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en los Nets.

Esta impresionante exhibición anotadora de las figuras de los Grizzlies (3-1) y los Nets (1-2) consiguió que este fuera el primer partido en la NBA desde 1983 con más de un jugador con más de 35 puntos en los dos conjuntos.

En los Nets, Ben Simmons volvió a decepcionar con su segundo encuentro eliminado por faltas en los tres partidos que lleva su equipo hasta el momento.

El australiano aportó ante los Grizzlies 7 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias.

Por su parte, Memphis cimentó su victoria en un enorme tercer cuarto (45-28) y su excelente puntería en los triples (16 de 34 frente al 9 de 29 de los Nets).

También te podría interesar:

En esta nota

Ja Morant Kevin Durant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain