Mexicano Juan Toscano-Anderson se despidió de los campeones Golden State y está emocionado de jugar en Lakers con LeBron James

"Habiendo dicho eso, estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, un nuevo capítulo de mi vida. La historia se sigue escribiendo", dijo Juan Toscano-Anderson tras llegar a Los Ángeles Lakers a compartir con grandes figuras como LeBron James

Golden State Warriors v Dallas Mavericks - Game Three

Toscano-Anderson jugó con Curry y ahora lo hará con LeBron James. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

De San Francisco a Los Ángeles, de jugar con Stephen Curry a ser compañero de Lebron James. Nada mal hasta ahora la carrera del mexicano Juan Toscano Anderson que después de ser campeón con Golden State Warriors ahora será ficha de LA Lakers en la NBA.

Poco más de seis horas en carro más al sur es la mudanza del alero de 1.98 metros de estatura que viene de convertirse en el primer mexicano en ponerse un anillo de campeón en Finales de la NBA.

Toscano Anderson nació en Oakland, ciudad en la que jugó con Warriors por tres campañas y ahora va hacia una gran comunidad de mexicanos como es Los Ángeles. Pero no se va sin agradecer al equipo que le dio la oportunidad de jugar en el mejor baloncesto del mundo.

“Todas las cosas buenas tienen que terminar para que vengan nuevas. #DubNation, no tengo cómo agradecerles. La experiencia que tuve en casa es algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron con esta experiencia y por siempre estaré agradecido”, escribió en Twitter.

Dicho esto, no ocultó la emoción que tiene de ir a Los Ángeles y pertenecer al equipo más ganador, junto a Boston Celtics, de la NBA. En el equipo Lakers podría tener más tiempo de juego del que tuvo en Golden State, que ya sería un avance para su carrera con 29 años de edad.

“Habiendo dicho eso, estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, un nuevo capítulo de mi vida. La historia se sigue escribiendo”, posteó.

También te puede interés:
Bombazo en la NBA: Kevin Durant solicitó ser cambiado de Brooklyn Nets
VIDEO: Juan Toscano-Anderson, el primer campeón mexicano de la NBA, se reunió con AMLO para presumirle su trofeo
Reunión de campeones mexicanos: Guillermo Ochoa presume foto con Juan Toscano Anderson tras titularse con Golden State Warriors

En esta nota

Juan Toscano-Anderson Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain