Maite Perroni y Andrés Tovar viajaron a las Islas Maldivas para disfrutar de su luna de miel

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar luego de haber transcurrido 15 días de casados se fueron a disfrutar de su luna de miel, y el destino que escogieron fue el mar para celebrar su unión matrimonial

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el pasado 8 de octubre.

La actriz Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el pasado 8 de octubre. Crédito: Mezcalent

El productor Andrés Tovar y Maite Perroni sorprendieron al anunciar el pasado mes de septiembre que se casarían. Sin embargo, muchos internautas quedaron perplejos al enterarse que la ceremonia sería realizada en menos de un mes, y es que fue el 8 de octubre cuando decidieron unir sus vidas de manera religiosa.

A su vez, la pareja tomó la determinación de ofrecer una rueda de prensa para hablar de los detalles de la boda, evento donde ocurrieron momentos graciosos y hasta especiales no solamente para ellos, también para las personas que fueron invitadas a ser parte de esta circunstancia tan especial para los recién casados.

Semanas después decidieron irse de viaje a las Islas Maldivas como parte del destino turístico que tomaron para poder disfrutar de su luna de miel. Además, compartieron una sesión fotográfica donde se puede apreciar que ambos están disfrutando de su estadía, al tiempo que las sonrisas abundan en sus rostros.

“Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos!!! #honeymoon #blessed”, fue el mensaje que acompañó la sesión de fotos que compartieron en las redes sociales.

“Muchas bendiciones y una feliz vida juntos”, “Hay personas a las que les echan tierra y son tan mágicas que les crecen flores”, “Más felices y explotan”, “Qué viva el amor”, “Feliz de verte feliz”, “Qué preciosas fotos”, “Qué chulo es lo bonito”, “Qué belleza, infinita felicidad”, “Queremos fotos en bikini”, “Felicidades Mai, hermosa”, “La segunda foto llena de amor”, “Hermosos”, “Lindos”, “Mai y Andrés lo mejor es verlos juntos y felices”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en la publicación.

Uno de los momentos que más causó sensación fue ver que algunos de los exintegrantes de la agrupación RBD se habían reunido para celebrar la unión de Maite con su esposo. Por ello, Christopher Uckermann, Cristian Chávez y Anahí, encendieron las redes sociales. Sin embargo, llamó mucho la atención el hecho de no ver que Dulce María y Alfonso Herrera no estuvieron en el lugar.

Te puede interesar:
· Claudia Martín envió contundente mensaje que estaría relacionado con la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
· Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron y ella comparte la primera foto como esposos con emotivo mensaje
· Exintegrantes de RBD se reunieron para celebrar la boda de Maite Perroni y conmueven al cantar un clásico

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain