Óscar de la Hoya confirma que “está cerca” la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis

Sports Illustrated adelantó que Gervonta Davis y Ryan García llegaron a un acuerdo para enfrentarse en Las Vegas en enero de 2023.

Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya es presidente de Golden Boy Promotions. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El combate entre Ryan García y Gervonta Davis está muy cerca de cerrarse. Al parecer, solo resta finiquitar algunos detalles y firmar algunas cláusulas entre los equipos de ambos púgiles para que el esperado duelo tenga lugar en Las Vegas, Nevada.

“Ambas partes siguen hablando. Se está acercando esta pelea, que se realizará en Las Vegas”, confirmó el exboxeador mexico-americano Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, en una entrevista con el canal de YouTube Fight Hub TV.

Por su parte, el periodista Chris Mannix infirmó que, de momento, los representantes de cada púgil no darán el visto bueno hasta que se hayan solventado algunos pormenores. “Mayweather Promotions, que representa a Davis junto con Al Haymon, ha insistido en que Showtime sea el distribuidor exclusivo del ay Per View en Estados Unidos (PPV)”, dijo.

¿Cuándo sería la pelea?

De acuerdo con Sports Illustrated, Gervonta Davis y Ryan García llegaron a un acuerdo para medirse en Las Vegas en enero de 2023. La pelea sería pactada en las 136 libras; aunque no se manejan varias opciones para transmitir esta función.

Según este reporte, Mayweather Promotions quiere que Showtime se encargue de transmitir el combate; pero DAZN estaría entrando en la puja. El acuerdo financiero para ambos parece estar finalizado, incluida la división del porcentaje del PPV.

Davis, campeón ligero de la AMB, subiría una libra para este enfrentamiento. García, quien últimamente ha peleado en superligero, tendría que bajar.

También puedes leer:
Óscar de la Hoya dona $1 millón de dólares para ayudar a pacientes con cáncer de mama
Canelo Álvarez busca personal para sus nuevas tiendas: ¿cuáles son las vacantes y el dinero que ofrece?
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estarían cerca de una pelea revancha y no una exhibición

En esta nota

Gervonta Davis Oscar de la Hoya Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain