Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estarían cerca de una pelea revancha y no una exhibición

"Ya estamos trabajando en la pelea de Mayweather y Pacquiao. El anuncio podría hacerse tan pronto como en diciembre de 2023", declaró el director ejecutivo de Global Titans

Mayweather vs. Pacquiao

Mayweather y Pacquiao se vieron las caras por primera vez en mayo de 2015. Crédito: JOHN GURZINSKI | Getty Images

A varios años de haberse retirado de los cuadriláteros, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao estarían en proceso de negociación para la pelea de revancha entre ambos. La misma se daría bajo el reglamento oficial, en lugar de una exhibición, tal como reseña el portal Izquierdazo.

Mayweather y Pacquiao se vieron las caras por primera vez en mayo de 2015, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, donde salió vencedor el estadounidense. Las promotoras estuvieron negociando durante cinco años para que se llevara a cabo este combate.

Para esta oportunidad, la empresa Global Titans, que organiza las peleas de Money en Dubai, se encargaría de dirigir la segunda edición de esta velada, aunque no cuenta con fecha probable.

“Ya estamos trabajando en la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. El anuncio podría hacerse tan pronto como en diciembre (de 2023), para una gran pelea el año próximo. Sería una pelea de revancha, y no una exhibición. Todo está encaminado para que se haga”, declaró Uday Singh, director ejecutivo de la promotora, a SunSport.

Si bien la negociación tuvo un comienzo complicado, Singh confirmó que la firma de Money y Pacman estará sobre el contrato correspondiente. Eso sí, el acuerdo final llevaría su tiempo.

“Tuve la primera reunión con Manny Pacquiao, porque al principio él tampoco estaba muy entusiasmado. Son egos, solamente. Al final del día, Floyd es buen tipo, un gran peleador. La cuestión será satisfacerlos con sus bolsas, para pelear contra quién sea”, destacó.

¿Pacquiao está de acuerdo con la revancha?

Vale recordar que, hace unos días, el mismo Pacquiao manifestó su intención de volver a pelear contra Mayweather profesionalmente. Sin embargo, el estadounidense prefiere que sea en forma de exhibición En este sentido, el filipino estaría de acuerdo si este se realiza con fines benéficos.

“Mayweather aceptó hacerlo. No peleó oficialmente desde 2017, cuando le ganó a Conor McGregor. Fue difícil, pero sabe lo que la gente quiere. Es un artista. Él sabe que le quedan tres o cuatro años de carrera antes del retiro definitivo, y por eso accedió a la negociación”, dijo Singh.

En esa misa línea continuó: “Después de eso, hablamos con el equipo de Pacquiao y logramos ponernos de acuerdo. Aparentemente, Manny está listo. Si ambos boxeadores aceptaron el reto, solo resta arreglar el dinero para cada quien. Estamos arreglando números, y todo eso”.

También puedes leer:
Floyd Mayweather derrocha $180,000 dólares por el regalo de cumpleaños de su exnovia
“Si es quien dice ser, debió noquear a esa versión de Golovkin”: siguen lloviendo las críticas contra Canelo Álvarez
Manny Pacquiao regresará al boxeo tras aspirar a la presidencia de Filipinas

En esta nota

Floyd Mayweather Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain