Raúl de Molina le pregunta a Lili Estefan si él es un “gordo sexy”

Raúl de Molina le pidió a Lili Estefan que le dijera si lo consideraba una persona sexy y 'La Flaca' no dudo en responder la pregunta de su querido compañero

Raúl De Molina

Raúl De Molina volvió recientemente a 'El Gordo y La Flaca' tras unas vacaciones por África.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

En ‘El Gordo y La Flaca’ son constantes los momentos en los que Lili Estefan y Raúl de Molina comparten opiniones un poco más personales, que los hacen sentir mucho más cercanos al público.

En esta oportunidad el presentador de televisión le preguntó a su compañera si ella pensaba que él era un hombre sexy. “Espérate… ¿Tú no crees que yo soy un gordo sexy?”, le preguntó Raúl de Molina a su querida compañera Lili Estefan.

“Claro Rauli, claro que sí”, fue la respuesta de la conductora de televisión de origen cubano, ante una sonrisa de Molina.

Uno de los comentarios que le dejaron a Raúl de Molina tras esta pregunta que le hizo a Lili Estefan resalta la personalidad del conductor: “Sexy, fresco, se ve caballeroso, alegre y lo que atrae es que se ve razonable, consciente. Eso atrae. Bravo por ti”, le dijeron al presentador de televisión.

Hace pocos días Raúl de Molina llegó de nuevo a Miami y al programa después de estar en Sudáfrica disfrutando de unos días de vacaciones. El presentador disfrutó de unos relajantes días en medio de grandes belleza naturales.

En uno de los videos que apareció en la cuna de ‘El Gordo y La Flaca’ aparece Raúl de Molina flotando sobre una linda piscina y los seguidores del programa no aguantaron la oportunidad para decirle que parece que todos los meses tiene vacaciones.

“Tienen vacaciones todos los meses”, “Cada rato vacaciones” y “¿Cuántas veces al año es que @rauldemolina toma vacaciones?”, también le dijeron los fanáticos del show.

Durante estas vacaciones Raúl de Molina disfrutó en el hotel Hermanus y aseguró que pudo disfrutar de una de las vistas más hermosas que ha visto en su vida. El paradisíaco más, en el que se pueden ver ballenas, estaba justo detrás de él.

En este viaje a Sudáfrica el presentador de origen cubano mostró una de las vistas más bellas que ha disfrutado en su vida. Desde su hotel en Hermanus, una ciudad en la costa meridional de ese país, Raúl de Molina disfrutó de una paradisiaca vista del mar, en donde se pueden apreciar las ballenas.

“Es una de las costas más impresionantes en las que yo he estado en la vida”, destacó.


Sigue leyendo: Los seguidores de Lili Estefan enloquecen con su corte de cabello: “Te ves fabulosa con ese look

Los zapatos de Lili Estefan causan sensación en Instagram

Clarissa Molina festejó su cumpleaños con una gran sorpresa de su prometido, Vicente Saavedra

En esta nota

Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain