El Barcelona jugará la Europa League por segundo año consecutivo y los memes no se hicieron esperar

El conjunto culé solo pudo sumar cuatro puntos de 12 posibles, lo que suprimió sus posibilidades de pasar de la fase de grupos

El Barcelona llegaba al partido contra el Bayern de Múnich sin opciones de clasificar a octavos de final.

El Barcelona llegaba al partido contra el Bayern de Múnich sin opciones de clasificar a octavos de final.  Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Con la victoria del Inter ante el Viktoria Plzen 4-0, el FC Barcelona quedó automáticamente eliminado de la fase de grupos de la Champions League, si importar lo que ocurriera en el partido agendado ante el Bayern de Múnich en el Spotify Camp Nou, que iniciaba minutos después.

La temporada pasada, el conjunto azulgrana tampoco pudo avanzar a octavos y al quedar en la tercera posición, se vio obligado a jugar en la UEL, donde además cayó en Playoffs frente al Eintracht Frankfurt.

Ante este hecho, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la situación futbolística por la que atraviesa el equipo dirigido por Xavi Hernández.

Uno de los primeros memes al respecto, llegó una cuenta fake de la UEFA Europa League. “Bienvenido de nuevo”, dijo el usuario @Differential_Pl.

La cuenta oficial de ESPN dedicada al fútbol, @ESPNFC, hizo alusión al conjunto culé aprovechando un saludo de los jugadores del Viktoria Plzen previo al juego contra el Inter de Milan. El club checo ya estaba eliminado de la Champions.

El hecho de quedar eliminados aun a falta de dos partidos, no pasó desapercibido.

Cabe recordar esta será la primera vez que el alemán y estrella del FC Barcelona, Robert Lewandowski, jugará la Europa League por primera vez en toda su carrera como futbolista.

El Inter acaba de sepultar las esperanzas del Barcelona. ¡Se van a la Europa League! Publicó la cuenta @SoyFan10

Ahora, el Barcelona tendrá que enfocarse en La Liga Santander de España, donde se ubica en el segundo puesto de la tabla a tres puntos del líder, el Real Madrid. La buena noticia es que, aun dependen de sí mismos para conseguir el campeonato.

Contenido relacionado

“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”: Iker casillas desata nueva polémica en Twitter

No hubo milagro para el FC Barcelona: Inter venció al Victoria Plzeň y los de Xavi Hernández jugarán la Europa League

¿Por qué Qatar elimina la prueba PCR para los fanáticos que asistan al Mundial?

En esta nota

Barcelona memes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain