Revelan una dulce nota que la Reina Isabel II le escribió al príncipe William

Fue revelada una nota que la Reina Isabel II envió al príncipe William, misma que venía acompañada de un calendario de adviento

La nota que le envió la reina a William podría venderse en $1,500 dólares.

La nota que le envió la reina a William podría venderse en $1,500 dólares. Crédito: IAN VOGLER/POOL/AFP | Getty Images

Una dulce nota que la Reina Isabel II le escribió al príncipe William ha sido revelada tras su muerte.

La correspondencia, escrita con membrete del Palacio de Buckingham, supuestamente fue escrita por “Su Majestad” a principios de la década de 1990 y acompañada de un calendario de adviento que le regaló a su nieto.

“William: Espero que disfrutes abriendo esto cada día. De la abuela”, dice la breve nota.

La nota de la reina fue compartida en Twitter por la cuenta de Royal Household Mail el lunes, donde rápidamente acumuló miles de me gusta.

Según el Daily Mail, la nota fue subastado por RR Auction en Boston en 2016 después de que un exempleado de la princesa Diana lo vendiera a la compañía.

Esto podría significar que la nota de la reina se la escribió a su nieto William antes de la muerte de la princesa Diana en 1997 y finalmente terminó entre sus posesiones.

Un portavoz de la casa de subastas lo describió como “una pieza de correspondencia rara vez encontrada dentro de la familia real, realzada por su apropiada asociación navideña” y estimó que se vendería en alrededor de $1,500 dólares.

La carta resurgida emocionó a los fanáticos que han estado de luto por la muerte de la reina el 8 de septiembre. El príncipe William ahora es el primero en la línea de sucesión al trono, luego de que su padre, el ahora Rey Carlos III tomara el trono.

Sin embargo, esta no es la única carta que se reveló tras la muerte de la monarca; también resurgió en los medios la primera carta que la Reina Isabel II envió a su abuela, la Reina María, con apenas 5 años.

William era conocido por su estrecha relación con la difunta monarca, y el futuro rey rindió homenaje a su abuela en un comunicado poco después de su muerte.

“He tenido el beneficio de la sabiduría y tranquilidad de la reina en mi quinta década”, afirmó. “Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y ella estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida”.

William señaló cómo su esposa, Kate Middleton, también se benefició de la “orientación y el apoyo” de la reina, mientras que los tres hijos de la pareja tienen recuerdos que “durarán toda su vida”.

“Mi abuela dijo que el dolor era el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria reina”, agregó.


También lee:
· Reina Isabel II: con su muerte cambiarán artículos cotidianos como billetes, monedas y banderas
· Lee la primera carta que la Reina Isabel II envió a su abuela, la Reina María, con apenas 5 años
· La Reina Isabel II falleció siendo la fan número uno de Cristiano Ronaldo

En esta nota

La reina Isabel II Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain