Don Omar anuncia nueva música tras la polémica con Raphy Pina y Daddy Yankee

Don Omar anunció una nueva canción, incluido video musical, en sus redes sociales. Esta parece ser una colaboración con Akon

Don Omar

Don Omar se envolvió en una polémica con Daddy Yankee y Raphy Pina antes de anunciar nueva música.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

“Nueva música, ¿están listos?”, fue el mensaje que escribió Don Omar al publicar un adelanto de lo que será su próxima canción, una colaboración con Akon, quien aparece en el video publicado por Don Omar y está etiquetado por el intérprete de ‘Danza Kuduro’.

Este próximo estreno musical del cantante boricua viene después de unos días en los que ha estado envuelto en una polémica con Raphy Pina, empresario de la industria musical que actualmente está en prisión, y con Daddy Yankee, quien está de gira por el mundo previo a su retiro de la música.

Este anuncio fue recibido de una muy buena manera por parte de los seguidores de Don Omar, uno de los intérpretes de reggaetón más reconocidos del mundo.

Todo empezó con una entrevista con ‘El Chombo’ Don Omar explicó lo que por años ha sido rumor: lo que sucedió con Daddy Yankee cuando estaban organizando una gira en conjunto y por diversas razones no llegaron a acuerdos.

Tras las palabras de Don Omar salió Raphy Pina, quien en ese momento trabajaba con Don Omar, a dar su versión de los hechos. Él estaba involucrado en la situación y quería aclarar, por su parte, que fue lo que sucedió con Don Omar, Daddy Yankee y esa gira de conciertos.

Desde la cárcel, Pina grabó un video dando detalles de lo que de acuerdo a él sucedió, asegurando que Don Omar incumplió el contrato y por ese motivo ni Daddy Yankee ni él quisieron continuar con los planes.

“Hacemos un contrato bien simple, sencillo: ellos ganan lo mismo y me dan un porcentaje. Somos socios los tres”, dijo Pina en sus declaraciones, antes de explicar que comenzaron a producir el espectáculo, cómo se hizo y que terminó sucediendo.

Ve aquí las declaraciones completas de Raphy Pina y Don Omar.


Sigue leyendo: Natti Natasha envía mensaje de apoyo a Raphy Pina en medio de su pelea con Don Omar

Don Omar alertó sobre presunto amedrentamiento tras el video que compartió Raphy Pina: “Estás es preso y amenazándome”

Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee

En esta nota

Don Omar Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain