Don Omar alertó sobre presunto amedrentamiento tras el video que compartió Raphy Pina: “Estás es preso y amenazándome”

El productor Raphy Pina a través de sus redes sociales le envió un mensaje a Don Omar sobre la controversia que se ha generado con Daddy Yankee. Además, le dijo: "Quieres irte a lo personal? Para que la gente sepa quién en realidad tú eres"

El cantante Don Omar y Raphy Pina no han dejado de responderse a través de distintas plataformas.

El cantante Don Omar y Raphy Pina no han dejado de responderse a través de distintas plataformas. Crédito: Rodrigo Valera | Getty Images

El cantante Don Omar se ha visto envuelto en una polémica tras sus declaraciones ofrecidas en ‘El Chombo’, entrevista donde habló sobre lo que fue su relación laboral con Daddy Yankee y el productor Raphy Pina, al tiempo que mencionó un presunto incumplimiento de contrato.

Sin embargo, el pasado lunes en horas de la mañana dijo a través de sus redes sociales que tendría preparado un material especial donde hablaría sobre lo sucedido con ‘The Kingdom’, concierto que puso a prueba las habilidades de ambos cantantes del género urbano.

Pina compartió ese mismo día lo que para él serían sus verdades y así desmentir lo que el intérprete de ‘Ayer la vi’ dijo primero, dejándolo evidencia por casi 33 minutos con un audiovisual compartido en su canal de YouTube, y que grabó desde las instalaciones de la prisión donde se encuentra pagando su condena.

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ luego de haber sido publicado un video donde habrían expuesto el nombre de la persona que supuestamente incumplió los términos establecidos, se vio en la necesidad de hablar sobre el hecho que lo involucra con fuertes acusaciones.

Por ello, agregó que hablará con base para que se haga de conocimiento público lo que supuestamente sucedió hace algunos años.

“Voy contigo ‘documento’ en mano para no me falle ni un detalle y se sepa lo tuyo en la calle”, escribió el reguetonero en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, no le pareció suficiente anunciar que tendrá su derecho a réplica en ‘El Chombo’, pues le habría parecido un poco irónico tener que ser amedrentado por una persona que se encuentra tras las rejas en Estados Unidos, debido a que está pagando una condena de tres años.

Tú no estás ready, tú lo que estás es preso y amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco”, detalló.

El padre de Vida Isabelle a través de la misma plataforma le consultó al cantante si realmente se quería ir al tema personal para que lo que conozcan. Posteriormente, le dio su opinión sobre las personas que están en una cárcel.

Búrlate de los presos, a diferencia tuya yo no me burlé de ti aquel 17 de septiembre de 2014 que hasta te fie pero qué bueno para que la gente vea quién en realidad eres tú. Actualmente yo estoy más libre que TÚ”, dijo.

Te puede interesar:
· Don Omar y su enemistad con Daddy Yankee: “No somos iguales y nunca lo vamos a ser”
· Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee
· “Sin aire y sin luz eléctrica”: Raphy Pina denunció las condiciones en las que está en prisión

En esta nota

Don Omar Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain