Manelyk le contesta a Cristina Eustace y el chisme se extiende

Manelykn González se convirtió en el blanco de críticas de Cristina Eustace, pero como era de esperarse la modelo y creadora de contenido no se quedó con nada y le mandó decir que si tanto le molesta, entonces que la bloqueé y sino que le diga las cosas de frente

Manelyk González.

Manelyk González. Crédito: Mezcalent

Manelykn González y Cristina Eustace no construyeron la mejor relación durante su paso por La Casa de los Famosos en su primera edición, al contrario. Nunca lograron ser amigas y a la salida del reality tampoco congeniaron.

En la actualidad la enemistad entre ambas ha ido en aumento, pero todo estalló cuando Mane reaccionó al último live realizado por la cantante en donde prácticamente orquestaba una campaña para que el público no votara por Mane en la competencia de baile que participa actualmente.

La famosa influencer lo tiene muy claro, y le dice a Cristina que si no le gusta, si tan mal le cae ella y todo lo que hace, entonces le pide que simplemente deje de seguirla y así se termina tanta enemistad. Pero también le deja claro que si al final del día le quiere decir las cosas en la cara entonces que la llame por teléfono, ya que al final ésta tiene su número y fácilmente puede contactarla.

A continuación les comparto los videos en los que se puede apreciar el hilo conductor de este conflicto.

El inicio de todo

La respuesta de Mane

La conclusión

Y podemos adelantarles que al final parece ser que Cristina Eustace llamó a Mane y solventaron así sus diferencias. Le dejó claro al público que ya no tenían de qué preocuparse. Así que parece que todo este drama llegó a su final.


Lee más de Manelyk aquí:
Manelyk y Potro son “la pareja escándalo” de Campeón de Campeones en Televisa
A Manelyk González se le cae la blusa frente a las cámaras y termina enseñando todo
A Manelyk González su ex le devolvió el colchón de la cama: tremendo oso para la segundo lugar de La Casa de los Famosos

En esta nota

Cristina Eustace Manelyk González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain