Manelyk y Potro son “la pareja escándalo” de Campeón de Campeones en Televisa

Manelyk recibe fuertes críticas por cómo modela para las cámaras a la hora de bailar, y hasta le dicen que da un show "cute", pero sin nada de baile al final...

Manelyk González.

Manelyk González.  Crédito: Mezcalent

Manelyk González y Potro Caballero han sido denominados como “la pareja escándalo” de Campeón de Campeones, que es la competencia de baile que tiene a todas las estrellas de Televisa dando de qué hablar en el programa Hoy, el matutino de la famosa cadena mexicana.

En dicha competencia se han caracterizado por su carisma y popularidad. Y es que cada palabra que sale de su boca, en ocasiones es una provocación que estalla en las redes sociales, alcanzando el apoyo de todos los que les siguen.

El Potro y Mane tienen en común que suelen decir lo que piensan sin filtros, razón por la cual muchos quisieran que entre ellos hubiese más que una amistad. Sin embargo, el famoso cantante e influencer ha dejado en claro que Manelyk es sólo una amiga, ya que ésta fue novia de uno de sus grandes amigos.

“Como bailarines tienen mucho que aprender”, esto es algo que les han repetido en muchas ocasiones en el paredón de la crítica, pero pese a lo que sea que los jueces digan el público se encarga de mantener a la polémica pareja dentro de la competencia.

Son provocadores, sensuales, incitadores y talentosos. Lo anterior parece ser en la actualidad la fórmula del éxito en el mundo no sólo de la televisión sino de las redes sociales. Esto mismo es lo que los llevó a formar parte de La Casa de los Famosos, el reality más exitoso de Telemundo. Mane quedó en segundo lugar en la primera temporada junto a Alicia Machado quien fue la ganadora. Mientras que “El Potro” fue uno de los primeros en salir de la competencia, en la segunda temporada que tuvo como ganadora a Ivonne Montero.

A continuación les compartimos una serie de videos en donde puede apreciar no sólo la participación de Mane y Potro en Campeón de Campeones, sino la percepción que tanto jueces como conductores tienen de ellos.

El baile en Campeón de Campeones

Crítica y calificación de los jueces


Lee más de Manelyk González aquí:
A Manelyk González se le cae la blusa frente a las cámaras y termina enseñando todo
A Manelyk González su ex le devolvió el colchón de la cama: tremendo oso para la segundo lugar de La Casa de los Famosos
Manelyk González dice que le gusta Christian Nodal y lanza tremenda indirecta: “Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces”

En esta nota

Manelyk González programa Hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain