A Manelyk González se le cae la blusa frente a las cámaras y termina enseñando todo

Manelyk González tuvo un bochornoso error de vestuario en la alfombra roja, en donde desafortunadamente se le cayó la blusa y terminó mostrando todo frente a las cámaras

Manelyk González.

Manelyk González.  Crédito: Mezcalent

Manelyk González regresó a Televisa para integrarse a la competencia de baile “Campeón de Campeones”. La pareja de Mane en este proyecto no es otro más que Potro Caballero. Valga recordar que ambos fueron parte del reality La Casa de los Famosos de Telemundo, ella de la primera temporada y él de la segunda.

Ahora, estos reyes del reality se apoderan de Televisa y desde el día uno están dando mucho de qué hablar. Y es que en su entrada y paso por la alfombra roja vivieron un penoso momento cuando a Manelyk se le bajó el top negro de su vestido transparente, dejando a la vista todo su seno derecho. Lamentablemente las cámaras lo captaron todo y el grito de Andrea Escalona, conductora del show, alertó a Mane de lo sucedido. Videos de este momento ya están en las redes sociales, y como era de esperarse en Twitter está rompiéndola.

“Campeón de Campeones” es una competencia que nació a raíz del éxito de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, show que tuvo en sus primeras ediciones, como jurado, a la gran Lolita Cortés, show que cuando se juntaron Lolita y Laura Bozzo echó chispas por las pantallas de televisión.


Lee más de Manelyk González:
A Manelyk González su ex le devolvió el colchón de la cama: tremendo oso para la segundo lugar de La Casa de los Famosos
Manelyk González dice que le gusta Christian Nodal y lanza tremenda indirecta: “Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces”
Manelyk González se le declara a Christian Nodal: “No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote!”

En esta nota

Manelyk González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain