Aerolínea rifará $230,000 dólares en premios entre pasajeros que compren boletos para asientos del medio

Como una medida para que los pasajeros se interesen en los asientos del medio, Virgin Australia rifará un premio con un valor aproximado de $230,000 dólares para acrecentar el interés de los viajeros en estos asientos

Aerolíneas

Virgin Australia encontró una solución para despertar el interés de los pasajeros por los asientos del medio. Crédito: Shutterstock

No cabe dudad que la creatividad siempre nos ayudará a resolver toda clase de problemas. Como Virgin Australia, que ante la escasa demanda de pasajeros por los asientos del medio, ha lanzado una rifa para terminar con el problema, por lo menos momentáneamente, publicó CNN.

El asiento del medio es el menos preferido por los pasajeros a la hora de viajar, pues la mayoría prefiere la ventana o el pasillo, debido a la incomodidad que representa estar en medio de personas en un viaje, sobre todo si es largo.

De acuerdo con una consulta realizada en las redes sociales por Virgin Australia, solo el 0.6% de los más de 7,500 encuestados, prefieren el asiento del medio.

Y para modificar esa tendencia, Virgin Australia creo la Lotería del Asiento Medio, con una rifa de atractivos premios, en la que solo participarán las personas que se sienten en el asiento del medio.

“Virgin Australia es una aerolínea que está haciendo las cosas de manera diferente y nos estamos divirtiendo mucho al idear innovaciones emocionantes para hacer que cada parte de la experiencia de viaje sea más maravillosa“, comentó Jayne Hrdlicka, directora ejecutiva de Virgin Australia Group.

De acuerdo con Hrdlicka, la aerolínea dará la oportunidad de ganar a los clientes premios acumulados valorados en más de $230,000 por simplemente sentarse en un asiento del medio.

La campaña ya está activa y tendrá vigencia hasta el 23 de abril de 2023, para que cualquier miembro Velocity Frequent Flyer mayor de 18 años, elija el asiento del medio usando la aplicación de la aerolínea para inscribirse en la lotería.

Virgin Australia estará otorgando cada semana un premio diferente al ganador del sorteo. Entre los obsequios se encuentran:

Vuelos gratis
Un recorrido de un día completo por los bares en helicóptero (que incluye vuelos de regreso a Darwin)
Vacaciones de dos noches en Cairns que incluyen vuelos, alojamiento y un salto en bungee
Entradas para la Gran Final de la Australian Football League, con vuelos incluidos, así como acceso exclusivo al almuerzo previo al partido y a la fiesta posterior
Los viajeros también podrían ganar el estatus de viajero frecuente “Platinum Velocity” de Virgin durante un año, junto con un millón de puntos Velocity adicionales

La rifa definitivamente ha llamado la atención del público desde su lanzamiento, el 24 de octubre, pero mientras que para algunos la campaña les resulta “brillante”, otros opinan que nada podría hacer que rechacen el asiento del medio.

También te puede interesar:
American Airlines elimina su Primera Clase… por algo mucho más exclusivo
El Departamento de Transporte de EE.UU. propone nuevas reglas que beneficien a pasajeros de aerolíneas con reembolsos
United Airlines invierte $15 millones de dólares más en taxis voladores eléctricos de Eve

En esta nota

aerolineas Virgin

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain