Dani Alves se entrena bajo las órdenes del mexicano Rafa Márquez y con el uniforme del FC Barcelona

Dani Alves, tiene entre ceja y ceja estar en el Mundial de Qatar 2022, es por ello que, está buscando todas las vías para estar en plenas condiciones a la espera del llamado de Tite. Tanto así que, el brasileño ahora entrena con el Barcelona B bajo las órdenes del mexicano Rafa Márquez

Dani Alves estuvo en el Barcelona por más de ocho años.

Dani Alves estuvo en el Barcelona por más de ocho años. Crédito: Getty Images

En la actualidad, existen muchos futbolistas con un nivel de competitividad muy alto y uno de ellos es el brasileño Dani Alves, quien a pesar de su edad, está consiente que aún puede defender la camisa de Brasil en un nuevo Mundial; precisamente en Qatar.

Debido a ese deseo y a esas ganas de estar en el certamen, el experimentado defensa ha optado por entrenar con el FC Barcelona, aunque en esta oportunidad con el filial bajo las órdenes de Rafa Márquez y con el permiso de club, el Pumas de México.

Es importante resaltar que, el lateral de 39 años se ha instalado en la ciudad condal desde hace unas semanas para tratar un problema físico y también para evitar perder sus condiciones a la espera del llamado de Tite. Además, el estar bajo las órdenes de Rafa Márquez, también le da un plus extra; debido a que ambos se conocen en su etapa en el club.

A pesar de portar la indumentaria azulgrana, el brasileño sigue contando con la directiva del Pumas de México para que se mantenga siendo uno de los líderes del proyecto del azteca para la próxima temporada. Aunque aún no se ha sentado a negociar su futuro con ellos.

“Dani Alves está considerado para este proyecto, él tiene contrato, pero aún no hemos hablado, ya platicaremos más adelante con él y sus compañeros para el arranque de este torneo”, comentó Rafael Puente.

Alves siempre ha recibido grandes comentarios de otros ex futbolistas y directivos, todo esto gracias a su entrega y a su profesionalismo adentro y fuera del engramado. Esto también le ha funcionado para tener una grandiosa carrera en el viejo continente.

“Dani Alves es un tipo ejemplar, influyente y profesional. Tiene contrato con nosotros y lo esperamos aquí porque tengo la confianza de que Rafael podrá aprovecharlo para que Dani nos deje muchas cosas como escuela”, finalizó Miguel Mejía.

De esta manera, el brasileño sigue entrenando a una máxima intensidad para poder ser tomado en cuenta por Tite en una nueva cita mundialista y más cuando Brasil es considerada una de las favoritas al título.

Lee También:

Dani Alves se recupera de su lesión en España y con el FC Barcelona

Dani Alves se lesiona la rodilla derecha, pero asegura que estará listo para Mundial

Dani Alves asistió al ‘Clásico’ y estuvo “mal rodeado” de fanáticos del Real Madrid [Foto]

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain