Karim Benzema: capturan al presunto ladrón que robó en su casa

El sospechoso se disponía a cruzar la frontera española con Francia. En enero pasado robó efectos de gran valor económico en la casa de Benzema

Karim Benzema

Benzema no se ha recuperado de una sobrecarga muscular. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

La Policía Nacional de España detuvo en la frontera con Francia a un hombre como presunto autor del robo en la casa de Karim Benzema, capitán del Real Madrid, cometido el pasado 23 de enero.

Al sujeto lo localizaron la madrugada del jueves, cuando se disponía a cruzar la frontera española con Francia, en La Junquera (Girona). Allí lo detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza y, tras pasar a disposición judicial, ingresó en prisión, de acuerdo con el comunicado que publicó este viernes la policía.

Sobre el supuesto autor del robo pesaba una orden de detención dictada por el juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas (Madrid). Así lo reseña la agencia de noticias Efe.

Robo en casa de Benzema

La investigación comenzó el pasado 23 de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con fuerza ocurrido en la vivienda de Benzema, mientras él disputaba un partido en el estadio Santiago Bernabéu. Luego de forzar romper las cristaleras, los presuntos autores del robo accedieron al interior del domicilio, sustrayendo efectos de gran valor económico.

Desde entonces, la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid estuvo tratando de identificar a los presuntos autores, una investigación durante la que se ha mantenido un contacto continuo con la policía francesa y se dictó una Orden de Detención Europea.

Karim Benzema será baja para el partido de este domingo contra el Girona, como consecuencia de una sobrecarga muscular. El delantero francés tampoco disputó la pasada jornada de LaLiga ni de Champions League.

Con información de Efe

También puedes leer:
El Real Madrid se queda sin extracomunitarios: Éder Militão y Rodrygo ya son españoles
Cristiano Ronaldo recibió cero votos para el Balón de Oro
Champions League: Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla “financian” varios millones al Real Madrid

En esta nota

Karim Benzema LaLiga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain