Sospechoso de atacar a esposo de Nancy Pelosi abusó sexualmente de sus hijos, según dijo su hijastra

A través de su cuenta en Facebook, Inti Gonzalez detalló en una publicación del viernes que DePape abusó "física y sexualmente" de ella y sus hermanos cuando eran "muy jóvenes" hasta cerca de 2008

Paul Pelosi

González dijo que su madre trató denunciarlo en un momento, pero "no se hizo nada al respecto". Crédito: Tiziana Fabi | AFP / Getty Images

Una mujer que afirmó ser hijastra de David DePape, presunto atacante de Paul Pelosi, esposo de Nancy Pelosi, reveló que abusó sexualmente de sus hijos y brindó detalles de su personalidad.

A través de su cuenta en Facebook, Inti González detalló en una publicación del viernes que DePape abusó “física y sexualmente” de ella y sus hermanos cuando eran “muy jóvenes” hasta cerca de 2008.

Agregó que su madre había hecho un informe policial sobre los abusos que sufrieron sus hijos, pero admitió que el caso no se manejó adecuadamente “así que al final no se hizo nada al respecto”.

“Este ataque contra el esposo de Nancy Pelosi fue un shock para mí, aunque no mucho considerando el tipo de abuso extremo que nos infligió a mí y a mis hermanos”, continuó González.

La hijastra dijo que no había visto a DePape desde 2014, pero a pesar de lo que señala en la publicación, dice que él “genuinamente trató de ser una buena persona, pero el monstruo en él siempre fue demasiado fuerte”, relatando que sufrió abusos cuando era niño.

Informes con testimonios de vecinos señalaron que DePape vivía en un autobús escolar frente a la casa de la activista Gypsy Taub, con quien comparte tres hijos, reseñó Fox News.

“No me sorprendió (el ataque a Paul Pelosi) porque otra historia loca viene de alguien de esa casa. Siempre son tóxicos y siempre traman algo. Siempre están en las noticias y tratan de ser ‘activistas’. Siempre quieren estar en el centro de atención”, dijo el vecino Ryan La Coste al New York Post.

La policía de San Francisco, California, reportó que el viernes en horas de la madrugada un incidente en casa de la familia Pelosi, donde al llegar, encontraron a Paul Pelosi y DePape sosteniendo un martillo, manifestando que el sospechoso “le quitó el martillo al señor Pelosi y lo atacó violentamente”, de acuerdo con el jefe de policía, William Scott.

Paul Pelosi, de 82 años, fue severamente golpeado con un martillo, sufriendo heridas por fuerza contundente. Una fuente policial le reveló a Fox News que el atacante gritó: “¿Dónde está Nancy; dónde está Nancy?”.

Tras los hechos, Paul fue hospitalizado y tuvo someterse a una operación, cual fue exitosa por una fractura de cráneo y de diferentes heridas graves en el brazo derecho y en las manos.

“Sus médicos esperan una recuperación total”, dijo el portavoz demócrata Drew Hammill en un comunicado.

También te puede interesar:
Biden condenó el ataque contra esposo de Nancy Pelosi: “Es despreciable”
Detienen a sospechoso de entrar a la casa de Nancy Pelosi y atacar a su marido
Agencias de seguridad de EE.UU. alertan sobre amenaza de violencia extremista de cara a las elecciones

En esta nota

Joe Biden Nancy Pelosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain