Los goles del empate 1-1 entre Real Madrid vs Girona: Vinicius y Stuani los responsables

Una polémica mano de Marco Asensio sentenció el tiro de penal para poner las acciones igualadas en el Santiago Bernabéu

Vinicius anotó su sexto gol, igualando la marca de su compañero Fede Valverde, máximo goleador del equipo.

Vinicius anotó su sexto gol, igualando la marca de su compañero Fede Valverde, máximo goleador del equipo. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Madrid llegaba a la jornada 14° de La Liga Santander empatado en la punta con el FC Barcelona con 31 puntos para cada equipo. Su rival, el Girona, consiguió rasgarle un empate que solo le permitió sumar un punto agridulce que le permite continuar en lo más alto de la tabla.

El brasileño Vinícius Junior fue el responsable de marcar el único gol de los dirigidos por Carlo Ancelotti, luego de una espectacular jugada colectiva en la que le asistió el uruguayo Federico Valverde. Con esta acción, ambos jugadores son los máximos goleadores del conjunto merengue con 6 tantos para cada uno.

Varios pases a presión dentro del área desembocaron en el 1-0 que puso a gritar a todo el Santiago Bernabéu en el 70’.

Pero la emoción no duró mucho para el Real Madrid. Apenas 10 minutos después, una polémica mano de Asensio en el área que ratificó el árbitro principal luego de ver la jugada en el VAR, desembocaría en un penal que Christian Stuani acertó tirando al lado opuesto al elegido por el portero Thibaut Courtois.

De esta manera, llegó el empate 1-1 que terminó por ser el resultado final del partido.

De esta manera el Madrid acorta su ventaja respecto al Barcelona, a quien llegaba superando por tres puntos antes del choque con Girona y después del Clásico del 16 de octubre, donde logró hacerse con la victoria 3-1.

Ahora, la Casa Blanca tendrá que ir a paso firme si no desea tener dolores de cabeza antes de la pausa del torneo español por el inicio del Mundial Qatar 2022.

Los próximos partidos del equipo merengue serán contra el Rayo Vallecano y el Cádiz. El último de éstos será el jueves 10 de noviembre. Posteriormente, volverá a ver acción en La Liga el 31 de diciembre en su visita el Real Valladolid.

Contenido relacionado

Nottingham Forest: El dos veces campeón de la Copa de Europa apunta a volver a la segunda división de la Premier League, donde estuvo los últimos 23 años

Los Ángeles FC vs Austin FC: Hoy se define al campeón de la Conferencia Oeste de la MLS y esta es la previa [Horarios y transmisión]

Marc-André ter Stegen rompió record de porterías imbatidas y atraviesa su mejor temporada en La Liga

En esta nota

Girona La Liga Santander Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain