Toni Costa tuvo un “accidente” mientras dictaba una clase de Zumba en Seattle

El instructor de Zumba, Toni Costa este fin de semana se lesionó mientras estaba dando una clase, lo que generó gran preocupación en él porque dentro de unas horas tenía otra pautada

El español Toni Costa de 39 años tuvo un percance, aunque asegura estar "mejor".

El español Toni Costa de 39 años tuvo un percance, aunque asegura estar "mejor". Crédito: Mezcalent

El español Toni Costa luego de su participación en ‘La Casa de los Famosos‘ durante su segunda temporada volvió a retomar su ritmo de vida. Por ello, regresó a una de las cosas que más le gusta de su profesión tal y como lo es dictar clases de Zumba.

A través de su cuenta personal de Instagram ha demostrado que es una de las cosas que más disfruta en su vida. Además, no solamente se limita a darlas en Miami, que es donde reside, pues el pasado sábado se encontraba en Seattle, lugar donde tenía pautada una jornada.

Sin embargo, justo finalizando la clase tuvo un pequeño percance tras consultarle a sus alumnas si deseaban que bailaran otro tema musical. No obstante, las cosas terminaron de una manera inesperada porque resbaló y cayó al piso, el momento fue compartido en la red social de la camarita.

“Bueno familia, adolorido pero así es mi trabajo, muy bonito y especial pero también pueden ocurrir accidentes en los momentos menos esperados, ya la clase había terminado y les dije a las alumnas, quieren otra canción? Y bueno, ahí pueden ver mi ‘accidente’. Gracias a Dios nada roto, y dentro de cuatro horas tengo otra clase…”, fue el mensaje que acompañó el video que subió a la mencionada plataforma.

A su vez, los comentarios al respecto no se hicieron esperar porque varios de los internautas manifestaron su preocupación por lo sucedido, y es que algunos pensaron que se había tratado de un esguince por la forma como se dobló el pie, aunque respondió que estaba un poco “mejor”.

“Que te mejores pronto”, “Espero estés bien, tío”, “Lo bueno es que eres fuerte de músculos pues una caída así podría ser esguince”, “Nada, párate sacúdete y para adelante, eres un hijo de Dios. Bendiciones”, “Eso duele”, “Recupérate pronto”, “Tiene pinta de esguince, en buenas manos se cura, a recuperarte bien”, “OMG!! Ese resbalón dolió, espero te encuentres bien mi Toni, un abrazote”, “Que te mejores pronto, eso es delicado”, “Se veía totalmente doblado el tobillo, qué bueno que fue solo un susto”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Adamari López estaría melancólica tras el presunto compromiso entre Toni Costa y Evelyn Beltrán
· Toni Costa conserva una foto junto a Adamari López con emotivo mensaje en sus redes sociales
· Adamari López y la madre de Toni Costa lloraron por un mismo motivo tras su reencuentro en España

En esta nota

seattle Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain