Adamari López estaría melancólica tras el presunto compromiso entre Toni Costa y Evelyn Beltrán

La conductora Adamari López y Toni Costa hicieron pública su separación en mayo de 2021. A su vez, el bailarín español ya volvió a rehacer su vida sentimental y aparentemente tendría planes de boda con Evelyn Beltrán

La presentadora Adamari López estaría afectada por una aparente decisión que habría tomado Toni Costa.

La presentadora Adamari López estaría afectada por una aparente decisión que habría tomado Toni Costa. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa tiene más de un año de relación amorosa con Evelyn Beltrán, y es que a través de las redes sociales han dejado en evidencia parte de lo que les ha tocado compartir en el camino, así como la celebración de su primer aniversario. A su vez, en el caso de la conductora de televisión, Adamari López ha resaltado que se siente bien soltera, pues cree que es mejor estar sola que mal acompañada según los constantes videos que sube a Instagram.

Beltrán hace algunos días compartió una imagen donde se le puede apreciar un anillo en su mano izquierda, al tiempo que suele ser bastante llamativo y algunos de los internautas creen que podría tratarse del posible compromiso entre ella y su pareja sentimental, quien desde hace algunos días también lleva una sortija un poco más discreta.

“Llegó de Turquía, llegó a su casa, prendió su teléfono y se enteró que Toni Costa se iba a casar con Evelyn Beltrán. Se escucharon gritos en los pasillos de Telemundo, donde Adamari discutía con Toni Costa y también lloradera, Adamari lloró cuando se enteró que se iba a casar“, dijo Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’.

Hasta la fecha la pareja no ha querido dar ningún tipo de información sobre el lujoso anillo que lleva en su dedo anular. Por ello, la información se seguirá manejando como presunta hasta que algunos de los involucrados lo confirme.

Sin embargo, López habría tomado ese comportamiento, debido a que en más de 10 años de relación entre ellos jamás hubo matrimonio ni por haberse convertido en la madre de su primera hija, Alaïa Costa López, lo que habría generado en ella algún tipo de sentimiento.

A su vez, los seguidores de la red social Instagram de la conductora de ‘Hoy Día’ en diversas oportunidades le han manifestado que deje de lanzar “indirectas” a su expareja, quien se ha mostrado feliz en las diversas redes sociales, aunque ella manifestó que eso no era así y solamente disfrutaba del contenido que grababa.

Te puede interesar:
· Adamari López sigue grabando Reels desde Turquía y le dicen: “Esta mujer ya es mayor para eso”
· Adamari López atrae la atención de sus seguidores: “Nunca pensé en sentir esto tan rápido”
· Adamari López sigue aprovechando sus días de descanso y compartió un recorrido en su nuevo destino

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain