Así es la mansión que Kylie Jenner y Travis Scott pusieron en venta

Kylie Jenner y Travis Scott piden $21.9 millones de dólares por una mansión extra que tienen en Beverly Hills, California

Kylie Jenner y Travis Scott compraron esta mansión en 2018.

Kylie Jenner y Travis Scott compraron esta mansión en 2018. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La pareja de famosos conformada por Kylie Jenner y Travis Scott acaba de incluir en el mercado de bienes raíces una mansión en Beverly Hills, California.

Esta propiedad les pertenece a Jenner y Scott desde 2018, cuando pagaron $13.5 millones de dólares. Es por esto que, de lograr vender la mansión a su precio actual, estarían recibiendo una importante ganancia.

Para cuando la pareja compró esta residencia estaba recién reconstruida en 2016, pues su estructura original había sido construida en los años 70 en un lote de 1.1 acres.

Su estructura llama la atención por tener un estilo de finca europea dentro de una calle cerrada de Los Ángeles.

La casa principal tiene una extensión de 9,680 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos, sala de cine y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como pisos de roble, piedra importada, ventanales de vidrio de piso a techo y más.

La cocina de la propiedad destaca por sus alacenas de ébano lustroso, sus encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama. Adicional a la cocina hay una sala para desayunar y una despensa.

Desde la suite principal se tiene una impresionante vista del cañón y de la ciudad, esto gracias al balcón privado que hay en el lugar. La habitación también tiene una sala de estar, chimenea, gran vestidor y un baño privado con bañera, televisor y otros lujos.

Al exterior la propiedad tiene una variedad de jardines con cipreses italianos, lavanda y una variedad de otras plantas. También hay un bar al aire libre, hoguera, terraza, piscina, área de spa y muchos más espacios ideales para disfrutar con amigos y familiares.

También te puede interesar:

Kylie Jenner interpretó a ‘La novia de Frankenstein’ de una manera sensual y atrevida para celebrar Halloween

Travis Scott transformó su mansión en un jardín de rosas para Kylie Jenner

Stormi supera el estilo de Kylie Jenner, y los paparazzi la adoran

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain