Presidente de México le pidió a Tri que regrese a casa con la copa del Mundial de Qatar 2022

El primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, le envió los mejores deseos a la selección azteca de cara a la Copa del Mundo

La selección mexicana tiene una tarea en Qatar.
La selección mexicana tiene una tarea en Qatar.
Foto: Getty Images

Una petición nada fácil de cumplir le hizo este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Tri en su camino al Mundial de Qatar 2022.

El primer mandatario nacional le dijo a la selección mexicana que volviera a casa como campeones de la Copa del Mundo.

“Les deseo lo mejor a los futbolistas, que les vaya muy bien, que se traigan la copa”, dijo en su conferencia de las mañana.

“Estoy con ellos, que es un orgullo representar a nuestro país en el extranjero, en cualquier competencia”, aseguró López Obrador.

El presidente mexicano también aprovechó su alocución para felicitar al Pachucha, por ganar este fin de semana la final del torneo Apertura, que disputó contra Toluca.

“Felicidades al Pachuca. Todo nuestro afecto y también mandarle un abrazo a toda la afición de Toluca. Es un equipo con mucha tradición”, agregó.

López Obrador también celebró la entrada al podio del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez durante el Gran Premio de México 2022 de la Fórmula 1, que se celebró este domingo en la capital mexicana.

El piloto mexicano obtuvo el tercer lugar, detrás de su compañero de la escudería Red Bull, Max Verstappen, quien se llevó el primer puesto y Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes Benz.

“Aprovecho también para enviar una felicitación a Checo Pérez, que obtuvo el tercer lugar y también le deseo que siga adelante”, manifestó. 

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Tata Martino presentará este miércoles lista de 31 convocados de la selección mexicana hacia Qatar 2022

Jugadores sudamericanos que podrían perderse el Mundial por lesión: Argentina, Brasil y Ecuador los más afectados

Qatar 2022: A 30 días del Mundial, conoce los detalles del partido inaugural