Ganó $30 millones en la lotería y se lo ocultó a su esposa e hijo por temor a que se vuelvan perezosos

Un hombre en China se presentó en una oficina de lotería a cobrar su premio; sin embargo, pidió que no fuera revelado su rostro pues no quiere que su mujer e hijo se enteren de su buena fortuna

Lotería China

El hombre pidió mantenerse en el anonimato para que su familia no sepa que ganó la lotería. Crédito: AFP / Getty Images

Un curioso hecho se ha registrado en una oficina de lotería al sur de China, luego de que el ganador de un premio de 291 millones de yuanes, es decir, el equivalente a $30 millones de dólares, ha decidido no informarle a su esposa y a su hijo la buena noticia por miedo a que estos se vuelvan perezosos.

El afortunado ganador de lotería fue identificado únicamente como Sr. Li, quien según informó Nanning Evening News, se presentó en la oficina de lotería de Nanning, en la región sur de Guangxi, para reclamar su premio.

El hombre llevaba puesto un traje amarillo brillante y pidió a los organizadores del sorteo le cubrieran la cabeza en las fotos en donde se muestra cómo le es entregado el cheque simbólico que lo acredita como ganador.

Respecto al por qué no quiso revelar su identidad, explicó: “No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”.

El hombre indicó que compró el billete ganador en una tienda en Litang, una ciudad de unos 120,000 habitantes que se encuentra al este de la capital regional de Nanning. Al día siguiente de darse cuenta de que ganó, condujo hasta la ciudad más grande para presentar el billete en la sede de la lotería.

“Solo dormía en un hotel porque tenía miedo de salir y perder el billete de lotería”, agregó.

Respecto a lo que haría con su premio, comentó que donaría una parte a obras de caridad y del resto aún no había decidido en qué lo invertiría.

Te puede interesar:

* Hay dos ganadores millonarios en Nueva York: sorteo Halloween de lotería Powerball
* Premio mayor de Powerball aumentó a $1,200 millones, ¿cuánto dinero te llevarías a casa si lo ganas?
* Mecánico ganó $116 millones de dólares en la lotería y ahora dice que su vida es muy aburrida y solo mira televisión todo el día

En esta nota

China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain