Hay dos ganadores millonarios en Nueva York: sorteo Halloween de lotería Powerball

Aunque anoche en el sorteo Halloween de Powerball nadie acertó los seis números, dos jugadores de Nueva York ganaron $1 millón y 2 millones de dólares. El acumulado para mañana miércoles es de $1,200 millones

Powerball

Boletos de Powerball. Crédito: Shutterstock

Aunque anoche en el sorteo Halloween de Powerball nadie acertó los seis números, dos jugadores de Nueva York ganaron a lo grande: $1 millón y 2 millones de dólares.

Los números ganadores sorteados anoche fueron: bolas blancas 13, 19, 36, 39, 59 y la roja 13. Un boleto vendido en Nueva York acertó las cinco blancas para ganar un premio de $1 millón de dólares. Otro también lo hizo, pero aumentó el cofre a $2 millones al incluir la opción Power Play.

La falta de un ganador significa que el próximo sorteo de mañana miércoles por la noche tiene acumulado un premio mayor masivo de $1,200 millones de dólares. Será el cuarto más grande en la historia de Estados Unidos. El premio más grande fue un premio mayor de Powerball de $1,586 millones ganado por tres poseedores de boletos en 2016, recordó Pix11.

“Los premios mayores masivos de lotería se han vuelto más comunes en los últimos años, ya que los funcionarios de la lotería han ajustado las reglas del juego y los precios de los boletos para aumentar los premios principales. El ajuste más reciente se produjo en agosto, cuando los funcionarios de Powerball agregaron un día de sorteo adicional, pasando de dos a tres por semana, para crear premios más grandes y aumentar las ventas”.

Aunque el premio mayor anunciado para el miércoles es de aproximadamente $1,200 millones de dólares, eso es para quienes reciben sus ganancias a través de una anualidad pagada durante 29 años. Los ganadores casi siempre optan por dinero en efectivo, que para mañana será de aproximadamente $596 millones.

Nadie ha acertado los seis números desde el 3 de agosto, lo que significa que ahora ha habido 38 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor, un testimonio de cuán escasas son las probabilidades de ganar el premio mayor: 1 en 292,2 millones.

Otros afortunados en el estado Nueva York este fin de semana ganaron $50,000 dólares cada uno en Powerball. Esos tickets se vendieron en El Bronx, East Durham, Modena y Yorktown Heights. Hace dos semanas un jugador del Mega Millions obtuvo $1 millón de dólares en Brooklyn. En agosto una persona se llevó $1 millón en Mega Millions en Queens. En julio, dos neoyorquinos ganaron $1 millón en Mega Millions, con tickets comprados en El Bronx y Staten Island. En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa misma lotería.

Powerball se juega en 45 estados del país, así como en Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. En un caso curioso, ayer la lotería estatal de Nueva York informó que se había equivocado al anunciar un monto ganador que resultó ser mucho menor en el juego New York LOTTO.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Powerball

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain