Un pequeño recuerdito: Fanático se fue del Gran Premio de México con un neumático y se hizo viral en redes sociales
Al aficionado no le importó la gran dimensión y peso del neumático, y se lo montó a los hombros para llevárselo a su casa como recuerdo
Lo que para unos es basura, para otros es un tesoro, y muestra de ello fue un aficionado del automovilismo, que salió este domingo del Gran Premio de México con un neumático en sus hombros como recuerdo.
A través de las redes sociales se hizo viral la foto del fanático con la llanta a la salida del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.
Vale destacar que las ruedas que usan los bólidos de la Fórmula 1 son de gran tamaño y peso, pero eso no fue impedimento para que el hombre decidiera llevárselo.
Se desconoce a qué escudería pertenecía el neumático y de qué manera la consiguió, pero muy posiblemente se puede convertir en una tradición para la carrera, que se disputará en México hasta el 2025.
Los mexicanos colmaron el Autódromo Hermanos Rodríguez con la esperanza de ver al tapatío Sergio “Checo” Pérez ganar la competencia.
El mexicano finalizó la carrera en el tercer lugar, por detrás de su coequipero Max Verstappen, y el británico de Mercedes, Lewis Hamilton.
Con este resultado “Checo” se afianzó en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones, y amplió la brecha con Charles Leclerc de Ferrari.
Le puede interesar:
¿Merecido? Checo Pérez y Julio César Chávez se llevan el premio Nacional de Deporte en México
Fórmula 1 en México: Max Verstappen le dio una cachetada a Checo Pérez… con una tortilla (Video)