Fede Valverde presume de su patada: “Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón”

El futbolista uruguayo detalló que su fuerte es pegarle al balón con el empeine, porque con el interior del pie le pega con menos confianza

Federico Valverde anotó un gol en el partido ante el Celtic.

Federico Valverde anotó un gol en el partido ante el Celtic. Crédito: Getty Images

Fede Valverde, elegido jugador del partido en la goleada del Real Madrid al Celtic (5-1), aseguró tras marcar un nuevo gol con su golpeo desde fuera del área, que le pega “tan fuerte” que recibe bromas con que un día romperá el balón.

“Mucha gente que me rodea tenía mucha razón y tenia que disparar desde fuera del área, aprovechar mi tiro y mi cualidad, lo estoy disfrutando ahora bastante”, dijo en Movistar.

Mi fuerte es pegarle con el empeine, con el interior le pego con menos confianza. Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón”, bromeó.

Por segunda vez en seis partidos de la edición de la Liga de Campeones, Valverde fue elegido jugador del partido. “Muy contento, felicitación al grupo por un partido en el que aprovechamos las oportunidades, metimos los goles que teníamos que meter gracias al esfuerzo de todos”.

“Venimos trabajando bien, a veces las cosas no se dan y se pone todo negativo. Hemos hecho un buen trabajo, al final nos relajamos por el resultado. Ahora da igual quien toque, tienes que ganar contra quien sea y clasificarnos para buscar el título”.

Le puede interesar:

Descartan lesión de Fede Valverde pero estará de baja para el próximo partido de Champions

Carlo Ancelotti se desvive en elogios para Federico Valverde: “Es un jugador muy importante para el Real Madrid” [Video]

Lamentable: Fede Valverde y su pareja fueron drogados y robados en Ibiza

En esta nota

Federico Valverde Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain