Lis Vega deja poco a la imaginación posando sin sostén y bajando su tanguita

Lis Vega no tuvo reparo para desafiar la censura en Instagram y se animó a exhibir su voluptuosa anatomía con la mínima cantidad de prendas posibles

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega es una de las famosas del medio del espectáculo que posee una figura envidiada y deseada por muchos. Para fortuna de sus fans, la escultural cubana no tiene reparo en exhibirla con publicaciones altamente reveladoras que sube casi a diario en su perfil de Instagram.

En esta oportunidad, la llamada “poeta de lo urbano”, dejó muy poco a la imaginación gracias a una imagen en la que aparece posando de pie y muy sensual para la lente de la cámara, usando una tanga negra de hilo que bajó a la altura de sus muslos, y cubriendo sus senos con un sombrero, situación que de inmediato acaparó reflectores porque la actriz y cantante no lleva puesto sostén.

“Llega mañana 3/11/22 playboy México para #hotgolatinoamerica por segunda ocasión 🔥🙌🏻 Contenido exclusivo sensual y erótico para esta gran plataforma ❤️🔥”, se lee al pie de la fotografía que ha conseguido más de 12,200 likes y cientos de buenos comentarios.

Por si lo anterior no fuera poco, previamente Lis Vega aceleró pulsaciones en la famosa red social con un par de instantáneas donde se le ve modelando enfundada con un diminuto bikini que apenas cubre sus exuberantes encantos.

Desliza

También te puede interesar:

Lis Vega deja a la vista sus prominentes encantos con microbikini y en patines

Rebecca Jones está hospitalizada tras presentar problemas de salud; piden donadores de sangre

Niurka Marcos acalora Instagram con un ajustado atuendo que cubre poco sus senos

Christina Applegate aumentó 40 libras y no puede caminar sin bastón por su esclerosis múltiple

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain