Niurka Marcos acalora Instagram con un ajustado atuendo que cubre poco sus senos

La sexy cubana Niurka Marcos elevó la temperatura en su cuenta de Instagram con unas fotos y videos donde aparece promocionando unas atrevidas fajas colombianas que le ayudaron a lucir más bella que nunca

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Ed Silva | Grosby Group

Tras su ruptura amorosa con Juan Vidal, la siempre polémica y sensual Niurka Marcos continúa imparable y ahora se animó a promocionar unas fajas colombianas confeccionadas con telas terapéuticas y ortopédicas que le ayudaron a lucir más bella que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana publicó algunas postales y videos de la sesión fotográfica que realizó para la marca @skinbyerikavega, mismos que elevaron la temperatura de sus admiradores debido a que la actriz y cantante aparece enfundada con el ajustado atuendo color negro que deja en evidencia su figura de tentación y cubre poco sus senos.

“Desde la locación de la sesión de fotos para @skinbyerikavega sintiéndome muy bella ✨✨✨💫🌙⭐️”, escribió al pie de uno de los clips donde se le ve caminando y girando para que sus fans puedan apreciar en su totalidad lo bien que luce su cuerpo con la atrevida prenda.

Desliza

Recientemente, Niurka Marcos dejó en claro que a sus 54 años de edad mantiene unas curvas bien definidas gracias a que realiza extensas rutinas de ejercicio. Así lo demostró en un video que publicó en donde se le ve entrenando con pesas y usando un diminuto bikini estampado tipo hilo dental.

También te puede interesar:

Niurka Marcos exhibe su retaguardia y atributos con minibikini verde

Rebecca Jones está hospitalizada tras presentar problemas de salud; piden donadores de sangre

Christina Applegate aumentó 40 libras y no puede caminar sin bastón por su esclerosis múltiple

En esta nota

niurka Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain