Mariah Carey dice adiós a Halloween e inaugura la temporada navideña con un divertido video

Mariah Carey, que se ha convertido en un ícono de la Navidad moderna, se dio a la tarea de despedir Halloween e inauguró la nueva temporada con un video muy original que compartió en redes sociales para que los fanáticos sepan que su álbum más vendido está listo para ser descongelado

Mariah Carey ha declarado abierta la temporada navideña ahora que Halloween ha terminado por un año más.

Mariah Carey ha declarado abierta la temporada navideña ahora que Halloween ha terminado por un año más. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado oficialmente y así lo marca la última publicación hecha por Mariah Carey, quien se caracteriza por ser protagonista en esta temporada.

En un video con el tema de Halloween, que rápidamente se convierte en un ambiente navideño festivo al tocar su exitosa canción “All I Want for Christmas”, fue como Carey quiso que los fanáticos supieran que su álbum más vendido está listo para ser descongelado.

La canción logró volver a ingresar a la lista Billboard Hot 100 el año pasado en el número 1, con 37,6 millones de transmisiones solo en los EE. UU.

“IT’S TIIIIIIIIME!!!!!!!! 🎄🎉❤️”, escribió Mariah en la descripción del clip para recordar que ya es hora de Navidad.

La grabación comienza en blanco y negro con Carey montanda en una bicicleta luciendo un disfraz de bruja, rodeada de calabazas y murciélagos.

Mientras tanto, las fechas del calendario avanzan hacia finales de octubre y una vez llegan a noviembre, la escena cambia a Mariah vestida con un traje de Papá Noel y sentada en un reno.

Así, Mariah Carey demostró que sigue siendo la “Reina de la Navidad” y es que su entusiasmo es completamente comprensible.

El mega éxito del tema “All I Want for Christmas” se convirtió en un clásico instantáneo después de su lanzamiento el 29 de octubre de 1994, lo que le valió a Carey más de $60 millones en regalías.

Desde entonces ha vendido millones de copias hasta la fecha y la canción no puede faltar en las playlist que se reproducen a finales de año.

Por otra parte, este año Mariah Carey celebrará las fiestas con sus primeros shows en casi tres años. En octubre, anunció que sus conciertos festivos especiales se realizarán el 9 y 11 de diciembre en el Scotiabank Arena de Toronto antes de dirigirse al Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 13 y 16 de diciembre. 

Sigue leyendo: Mariah Carey tuvo que rebajar el precio de su mansión en Atlanta
Havana Film Festival NY celebra 22 años de cine latinoamericano
‘La Cuna del Dembow’, la producción original de Amazon Music, lanza su segunda parte

En esta nota

mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain