Mujer de Delaware gana la lotería dos veces en una semana

Una mujer de Delaware obtuvo más de $400,000 tras obtener 2 premios de lotería en menos de 7 días

Lotería raspadito

La mujer invirtió parte de su primer premio para comprar otros tickets de lotería y volvió a ganar. Crédito: Shutterstock

Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, originaria de Delaware, logró dar un doble golpe de suerte en tan solo una semana al ganar un 2 veces la lotería con tan solo un par de días de diferencia.

La ganadora indicó que su primer premio de lotería lo ganó raspando un boleto de “Ultimate Cash” de $20 dólares y con ese obtuvo $100,000. Tras reclamar su premio y volver a casa, decidió invertir un poco de sus ganancias comprando 3 tickets del juego de lotería “Serious Money” e increíblemente, uno de ellos le dio un premio mayor a $300,000.

De acuerdo a CNBC, la mujer habría declarado que no podía creer que en menos de una semana había obtenido $400,000 jugando a la lotería. Respecto a lo que hará con sus ganancias, indicó que los ahorrará para su jubilación.

Ganar dos veces la lotería no es algo que suceda comúnmente, pero los casos son más de los que imaginamos. A principios del 2022, una mujer de Iowa ganó por segunda ocasión un premio de $100,000. Otro caso sucedió el año pasado a un hombre en Carolina del Norte, quien ganó accidentalmente un premio mayor de unos $25,0000 al año 2 veces el mismo día. Y hace 2 años, un hombre de Nebraska ganó 2 premios mayores en 2 años.

Te puede interesar:

* Estos son los estados en los que te llevarás más dinero en caso de ganar los $1,200 millones del Powerball
* Juez de Nueva York ganó $3 millones de dólares en lotería “raspadito” al comprar el periódico
* Ganó $30 millones en la lotería y se lo ocultó a su esposa e hijo por temor a que se vuelvan perezosos

En esta nota

Delaware
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain