Anitta no puede creer que fue elegida la ‘innovadora musical’ del año

Anitta escribió un emotivo agradecimiento tras ser reconocida por Wall Street Journal Magazine como la artista más innovadora del año 2022. "Ser llamado el músico más innovador es todo un honor", dijo

Anitta fue reconocida por Wall Street Journal Maganize.
Anitta fue reconocida por Wall Street Journal Maganize.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

La cantante brasileña Anitta fue reconocida con el premio ‘Innovadora Musical del Año 2022’ por Wall Street Journal Magazine. La intérprete de ‘Envolver’ recibió el reconocimiento de la mano de su buen amigo J Balvin y en su cuenta de Instagram publicó una galería fotográfica del momento junto a unas palabras de agradecimiento.

“Gracias @wsjmag y @kristina_oneill por nombrarme el Innovador Musical del Wall Street Journal de 2022. No puedo creer que esté siendo reconocido junto a estos otros increíbles artistas y pioneros. Gracias a mi hermano @JBalvin. Me siento muy honrado de que hayas venido esta noche. Estoy asombrado por tu talento y tu generosidad. Eres una de mis mayores inspiraciones y que termines un gran tour y estés aquí significa mucho para mí. Tenerte como mi seguidor y confidente ha sido la mayor bendición. Cuando empecé como un adolescente, cantando música funk brasileña alrededor de Río, nunca podría haber imaginado estar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con todos vosotros. Espero que las jóvenes de mi país y de todo el mundo puedan verse ganando en la vida”, expresó la artista reconocida a nivel mundial en su texto.

Anitta fue reconocida por esta revista debido al éxito mundial que tuvo con su tema ‘Envolver’, el cual consiguió millones y millones de reproducciones y una viralización total en las redes debido al sensual baile que la cantante realizó en ese tema y que millones de personas replicaron en las populares redes sociales. Además, reconocieron el trabajo que hizo con su álbum ‘Versions of Me’, en el que canta en español, inglés y portugués.

“Ser llamado el músico más innovador es todo un honor porque eso es por lo que todos nos esforzamos, ¿verdad? Innovar e inspirar, así que estoy muy emocionado de ser reconocido por todos vosotros. ¡GRACIAS!”, concluyó la brasileña en su escrito.


Sigue leyendo Anitta presume su figura con faldita verde y botas blancas hasta las rodillas

Anitta se acuesta para presumir su retaguardia con el tatuaje de corazón y su nuevo perfume

Kim Kardashian y Anitta mostraron el verdadero tamaño de su trasero y ahora el público tiene para escoger