Chyno Miranda fue trasladado de la clínica, luego de una inspección por parte de un tribunal

"Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección y haber entrado en desacato", explicó Irrael Gómez quien. ayuda a la novia de Miranda

Señalan a la nueva novia de Chyno Miranda de ser una delincuente que perteneció a una banda roba carros.

Chyno Miranda. Crédito: Chyno Miranda. | Grosby Group

En horas de la noche de este miércoles, 2 de noviembre, Chyno Miranda fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’ luego de una inspección por parte de un tribunal civil de Venezuela, en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Más temprano te confirmamos en exclusiva que Chyno no sería dado de alta, y te contamos que su actual novia Astrid Falcón, le había pedido ayuda al estratega de comunicación y encargado de marketing político Irrael Gómez, para cambiar del clínica a su novio.

El mismos Irrael nos dejó saber que la situación de Chyno se encontraba en vías legales: “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente . Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, nos dijo en exclusiva.

Así fue como el mismo Gómez, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento en donde Chyno Miranda era sacado de ‘Tía Panchita’ para ser trasladado de inmediato a una clínica privada.

“Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, escribió el estratega de comunicación en su red social acompañándolo con el siguiente video.

¿QUÉ DICE LA MADRE DE CHYNO?

Aunque aún no se han pronunciado de manera oficial ni la madre, ni la prima del cantante que es quien tendría la patria potestad de Jesús Miranda, pero pudimos saber de manera extraoficial que ambas habrían puesto resistencia al traslado y no habrían estado de acuerdo con que se hiciera.

Chyno lleva casi un año en la clínica, y según lo que nos contaron del entorno del cantante, su evolución aunque lenta era bastante progresiva. La familia estaba conforme con las atenciones del lugar en donde el cantante era tratado como cualquier otro paciente. Lo visitaban una vez por semana y tenían comunicación constante telefónica.

Sin embargo, según la novia las condiciones no eran las adecuadas para su pareja, ella no habría podido tener acceso a verlo y recurrió a Irrael Gómez para que la ayudara de manera judicial a tomar cartas en el asunto y que un inspector de un tribunal decidiera si ese lugar tenía las condiciones apropiadas para que viviera Chyno.

Tal como el propio Gómez confirmó el allanamiento se hizo efectivo y el traslado a una clínica privada también.

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

Recordemos que luego de contagiarse de COVID-19, el cantante presentó un cuadro de neuropatía periférica, lo cual le afecta los nervios que mezclado con su estado normal de ansiedad lo tendrían con problemas motrices, y del habla, entre otras cosa.

La neuropatía periférica es una consecuencia del daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal, conocidos como nervios periféricos. Este tipo de nervios son los encargados de enviar información sensorial al sistema nervioso central y desde el cerebro y la médula espinal hacia el resto del cuerpo.

La rehabilitación para este tipo de casos requieren de terapias diarias tanto físicas, de destreza mental, como psiquiátricas. Aunque aún algunos medios aseguran que el centro en donde se encontraba hasta hoy es del estado, lo cierto es que es privado y el costo mensual sería de unos hasta 7 mil dólares con los tratamientos extras.

En junio, amigos y colegas se juntaron para hacer un festival que llamaron ‘Todos Somos Chyno’, en donde se recaudaron más de 80 mil dólares para pagar justamente sus tratamientos e internación.

¿Qué sucederá ahora? ¿Dónde esta Chyno? ¿La Madre y la prima apelarán la decisión del tribunal? Por el momento esas preguntas siguen sin respuesta, pero te seguiremos informando.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Chyno Miranda: No le dieron de alta

-Chyno Miranda podrá seguir recibiendo tratamientos gracias a la solidaridad de sus amigos

-Chyno Miranda se habría escapado de la clínica de rehabilitación donde estaba internado en Caracas

En esta nota

Chyno Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain