Harry Potter: Subastarán las gafas que usó Daniel Radcliffe en una de las películas de la saga

Los anteojos originales que usó la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, se subastarán y se estima que podrían venderse en hasta $22,358 dólares

Anteojos originales que usó el actor en “Harry Potter”.

Anteojos originales que usó el actor en “Harry Potter”. Crédito: Lenscrafters | Getty Images

Los anteojos originales que usó la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, se subastarán y estiman que podrían venderse en hasta 20,000 libras esterlinas, es decir, alrededor de $22,358 dólares.

Según los documentos, las gafas de montura circular se compraron como accesorio por 114 libras antes de convertirse en un icono mundial.

Los anteojos son uno de los 57 pares ordenados por Radcliffe, ahora de 33 años de edad, para la primera entrega de la serie de películas de 2001, “Harry Potter y la piedra filosofal”, según Jam Press. Fueron apodados “estilo NHS” en honor al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

“Este es uno de varios pares de anteojos hechos para la película. Bordeado en acabado negro mate sin placas de nariz”, se lee en la descripción del artículo.

“Los auriculares de metal plateado tienen una punta de plástico transparente”, continúa la descripción. “También se incluyen un par de almohadillas de plástico marrón para los oídos y una copia de la película”.

También se observa que las gafas son del renombrado diseñador Simon Murray, conocido como Mr. Specs, quien ha trabajado en franquicias como “Misión Imposible”, “James Bond” y “Terminator”.

Las especificaciones de “Harry Potter” están programadas para aparecer en el bloque de subastas el 11 de noviembre.


También lee:
· Se espera que el modelo original de “ET” alcance hasta $2.9 millones de dólares en una subasta
· Daniel Radcliffe: “J.K. Rowling hirió a fans de Harry Potter por comentarios hacia la comunidad transgénero”
· Daniel Radcliffe recibió $5.3 millones de dólares por un apartamento en Nueva York

En esta nota

Daniel Radcliffe Harry Potter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain