Conoce el nuevo hogar de Alexandra Daddario en Brentwood

La actriz y youtuber Alexandra Daddario y su esposo Andrew Form pagaron $7.6 millones de dólares por esta propiedad de 4,971 pies cuadrados

Alexandra Daddario tiene otra mansión en Hancock Park.

Alexandra Daddario tiene otra mansión en Hancock Park. Crédito: David Livingston | Getty Images

La actriz y youtuber Alexandra Daddario y su esposo Andrew Form han gastado $7.6 millones de dólares por una casa en Brentwood, California, construida en los años 50.

Se cree que la pareja no convertirá este lugar en su residencia principal, pues ya son dueños de una elegante mansión en Hancock Park.

La nueva casa de Daddario fue construida en los años 50 por el reconocido arquitecto modernista Allen Siple, en un lote de 1.4 acres ubicado en una calle tranquila en lo alto de las colinas.

Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $8.7 millones de dólares pero la actriz y embajadora de Porsche logró pagar casi $1 millón de dólares menos.

Aunque la casa fue construida en los años 50 aún se mantiene en buenas condiciones, en parte gracias a una serie de remodelaciones que se le hicieron en los años 90.

La casa principal tiene una extensión de 4,917 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Según medios especializados, la propiedad está un poco atrasada en cuanto a estilos modernos y nuevas tendencias. Entre los detalles de la casa están las puertas color rojo de estilo japonés, ventanas de piso a techo, paredes cubiertas de alfombras, techos de madera, chimenea original de ladrillo y piedra y más.

Su cocina tiene alacenas color amarillo quemado, encimeras de granito y ya. La vivienda no está equipada con ningún tipo de electrodomésticos ni muebles.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

La casa llama la atención por los grandes árboles que la rodean, por lo que se tiene una linda vista y se puede respirar aire fresco. En el exterior hay extensas áreas verdes, terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos.

También te puede interesar:

Fanáticos de ‘Stranger Things’ ahora pueden comprar antigua mansión de la familia Creel

– Charlize Theron pide $2 millones de dólares por una casa en Beverly Grove

– El antiguo apartamento de Sarah Jessica Parker en Nueva York está en venta

En esta nota

Alexandra Daddario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain