Fugitivo de Brooklyn fue arrestado tras ser visto por un agente federal en Walt Disney World

El sujeto identidicado como Quashon Burton, de 31 años, fue arrestado el pasado 20 de octubre frente al parque temático Animal Kingdom, de acuerdo con Walt Disney World News Today

Walt Disney World Resort Reopening

Burton habría estado con su familia y portando otra identidad al momento de ser arrestado. Crédito: Walt Disney World Resort | Getty Images

Un fugitivo proveniente de Brooklyn, Nueva York, fue arrestado luego permanecer prófugo y ser visto por un agente federal en Walt Disney World con su familia, según un informe policial.

El sujeto identidicado como Quashon Burton, de 31 años, fue arrestado el pasado 20 de octubre frente al parque temático Animal Kingdom, de acuerdo con Walt Disney World News Today.

La detención se produjo luego de que el inspector postal federal Jeff Andre, que trabajaba en el caso y se encontraba de paseo, reconoció a Burton y un tatuaje con la letra “H” en su cuello. Al verlo, se comunicó con la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

Fiscales federales precisaron que Burton robó identidades de al menos cuatro personas y usó su información para robar alrededor de $150,000 dólares en préstamos federales destinados a empresas que buscan ayuda durante la pandemia, indicó Walt Disney World News Today, que citó documentos judiciales.

Los oficiales trataron de arrestar a Burton por primera vez en su casa en Brooklyn en noviembre del año pasado, pero no lo consiguieron, algo que se repitió en varias oportunidades, reseñó Fox Business.

“Los agentes de USPIS visitaron la casa en otras dos ocasiones y la madre de Burton les informó que él no se entregaría”, indicaron los documentos judiciales de acuerdo con el medio anteriormente citado.

Según la policía, Burton se resistió al arresto en una parada de autobús en las inmediaciones de Animal Kingdom, donde esperaba a su familia luego de ser visto por el agente Andre.

Documentos federales indicaron que Burton visitaba el parque con un nombre falso, e incluso se negó admitir su verdadera identidad luego de un escaneo de sus huellas dactilares.

También te puede interesar:
Corredora fue ultrajada, golpeada y robada por pervertido con 25 arrestos en Nueva York
Clima de “verano” este fin de semana pone más presión sobre los corredores en el Maratón de Nueva York
Anciano con demencia mató a su esposa y no lo recuerda: tragedia en hogar en Queens, Nueva York

En esta nota

NYPD walt disney world

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain