Gerard Piqué se roba los reflectores en el último entrenamiento de su carrera como futbolista

Luego de anunciar su retiro del fútbol, Gerard Piqué se robó todos los reflectores en el que fue el último entrenamiento de su carrera, que además se llevó a cabo en el Spotify Camp Nou con toda la plantilla y parte de la junta directiva

Gerard Piqué se roba los reflectores en el último entrenamiento de su carrera como futbolista

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Menos de 24 horas después de anunciar su retiro del fútbol, Gerard Piqué se robó todos los focos en el que fue su último entrenamiento como jugador activo, el cuál llevó a cabo junto a toda la plantilla del FC Barcelona en el Spotify Camp Nou.

A diferencia de lo que ocurre normalmente, el Barcelona cambió la Ciudad Deportiva Joan Gamper como sitio de entrenamiento y se trasladó al Spotify Camp Nou con la intención de finalizar la preparación del partido del sábado contra el Almería y a su vez iniciar la que se espera sea una despedida por todo lo alto para Gerard Piqué.

Toda la plantilla azulgrana y el cuerpo técnico encabezado por Xavi Hernández estuvo presente en el campo puesto que, el anuncio del retiro del defensor, hizo que también se adelantara la foto oficial del equipo para la temporada 2022-2023. Para este acto también asistió el presidente del equipo, Joan Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el asesor Enric Masip y el director de fútbol del club, Mateu Alemany.

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional este jueves en medio de la que ha sido una de la temporadas más cuestionadas de su carrera dónde su vida personal en la que destacar la ruptura amorosa con la cantante colombiana Shakira y su nueva relación con Clara Chia Martí, destacaron más que su rendimiento en el campo.

Lea también:
Seguidores de Shakira inundaron las redes sociales con memes de burla por el retiro de Gerard Piqué
Laporta: “Gerard Piqué forma parte del escudo del Barça”
Carles Puyol se rinde ante Gerard Piqué: “Pocos han defendido la camiseta del Barça como tú”

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain