Con Gerard Piqué, Shakira aprendió que los sacrificios por amor la dejaron sólo con las manos vacías

Gerard Piqué inspiró muchas canciones de Shakira, pero los mejores temas compuestos por la colombiana siguen siendo las canciones que le inspiraron Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa... Aquí tes las compartimos

Shakira

Shakira está viviendo la separación de Gerard Piqué, quien ya se exhibe con su nueva novia.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Shakira es una mujer reconocida a nivel internacional. La colombiana lleva años construyendo su carrera tanto artística como su imagen pública. El mundo sabe que sus “caderas no mienten” y que es “inevitable” reconocer que detrás de sus “ojos así” tan dulces como tristes, se encuentra, además, una verdadera “loba” para los negocios.

Pero luego de su rompimiento con Gerard Piqué, debido a la supuesta infidelidad de éste con Clara Chía Martí, a todas nos ha quedado claro que Shakira es como todas, la intérprete de “Ciega, sordomuda” también es capaz de sacrificarse a sí misma por amor. Lamentablemente el hombre al que le dedicó su más grande sacrificio parece que nunca lo valoró.

Para la revista ELLE, Shakira dijo: “Gerard, como futbolista, quería jugar y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, y así uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio, y lo hice yo. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo. Fue un acto de amor”.

Pero este acto de amor, con los años, parece haber perdido impacto en Piqué y así el amor también parece haberse ido diluyendo en él, dejando a Shakira culpando a la “Monotonía” del final de su amor y aceptando que aún cuando insista en que ninguno tiene la culpa de lo que pasó, éste sí que le dejó un hoyo enorme en el pecho, desgarrándole así el corazón.

Musicalmente con el paso de los años su amor por Gerard Piqué le inspiró las canciones más bailables y comerciales que la cantante tiene en su catálogo musical. Recordemos que tanto “Amarillo” como “Loca” y ni se diga “Me Enamoré”, son temas que Piqué protagonizó junto a ella.

Para sus amors del pasado, Shakira también compuso muchas canciones, siendo éstas muy aclamadas tanto por el público como por la crítica. Y es a ésta Shakira, más intensa a nivel lírico, a la que el público realmente extraña. Sabemos entonces que para Antonio de la Rúa la colombiana compuso: “Día de Enero”, “Suerte” y “Lo que más”.

Cabe señalar que las canciones con las que enamoró al público a nivel internacionales, fueron aquellas compuestas para Osvaldo Ríos: “Ojos así”, “Moscas en la casa”, “Tú” y “Ciega, sordomuda”.


Lee más de Shakira aquí:
Seguidores de Shakira inundaron las redes sociales con memes de burla por el retiro de Gerard Piqué
Geraldine Bazán se solidariza con Shakira y asegura que ella vivió lo mismo con Gabriel Soto
Gerard Piqué se retira por sorpresa: “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain