Geraldine Bazán se solidariza con Shakira y asegura que ella vivió lo mismo con Gabriel Soto

En entrevista con los medios, la actriz Geraldine Bazán habló sobre la separación de Shakira y Piqué y señaló que ella sufrió lo mismo que la cantante colombiana cuando se divorció de Gabriel Soto, quien actualmente tiene un compromiso con Irina Baeva

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

La separación de Gerard Piqué y Shakira conmocionó al mundo desde el pasado junio cuando la noticia fue confirmada por la propia colombiana, por ello, Geraldine Bazán le envió un consejo, pues sabe lo que es poner fin a una relación de tantos años por una infidelidad y más si hay hijos de por medio.  

Fue en una entrevista con los medios que Bazán habló sobre la controvertida ruptura del futbolista y la intérprete de ‘Monotonía’ y señaló que ella sufrió lo mismo cuando se divorció de Gabriel Soto, quien actualmente tiene un compromiso con Irina Baeva.

Definitivamente una separación es difícil, dolorosa, cuando hay niños es complicado. Siempre lo he dicho: ‘siempre hay vida después de un divorcio y una separación’. Lo que podemos vivir, bueno, yo también lo viví, y lo está viviendo Shakira, así como muchas mujeres alrededor del mundo que no se dedican a los medios”, dijo.  

Aunque Geraldine actualmente se encuentra muy bien, pues ya mantuvo una relación con un empresario, incluso, se le llegó a relacionar recientemente con el actor Alejandro Nones, el llegar a esa etapa de su vida con Soto le llevó todo un proceso de duelo por lo que comprende perfectamente a Shakira.

“Por supuesto, se necesita tiempo”, y refiriéndose a Shakira dijo: “Es una mujer que siempre he admirado y que es ejemplo de muchas cosas. Es una mujer talentosa, trabajadora, una buena mamá”.

Cabe recordar que Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una mediática separación, pues se rumoró que el actor la habría engañado con Baeva, quien en más de una ocasión ha negado todos estos dichos.

Es por esto que Geraldine se compara con Shakira, ya que la separación entre la colombiana y el defensa del Barcelona, que acaba de anunciar su retiro, también se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de él con Clara Chía.

Sigue leyendo: Shakira besa los pies de su padre y le dicen: “Eres una reina y mereces un rey, no un villano”
Papá de Shakira, William Mebarak de 91 años, es hospitalizado nuevamente
Aylín Mujica está en “Secretos de Villanas” junto a Geraldine Bazán y revela que ahí tuvieron sus roces

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain