Danna Paola da a conocer que el inicio de su gira, ‘XT4S1S’, tuvo que posponerse

La cantante Danna Paola, al borde del llanto, dio a conocer que el inicio de su gira de conciertos 'XT4515' tuvo que ser pospuesta porque los proveedores no cumplieron con las entregas para sus primeros shows

Danna Paola da a conocer que el inicio de su gira, ‘XT4S1S’, tuvo que posponerse
Foto: Craig Barritt / Getty Images

Danna Paola se mostró visiblemente afectada al anunciar la cancelación del inicio de su gira ‘XT4SIS’ en San Luis Potosí agendada para este viernes.

La cantante aseguró que el show que se iba a realizar en San Luis para este viernes 4 de noviembre no sería posible debido a problemas por falta de cumplimiento en la entrega de luces y el armado del escenario por parte de los proveedores de la gira.

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate cuando sucede algo así, y lo entiendo y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de 3ros” compartió por medio de Twitter.

Fue por medio de un video en vivo en redes sociales que Danna reveló los problemas que ha enfrentado en la producción de los conciertos de su gira en solitario.

“Yo soy la que menos quiere decepcionarlos a ninguno de ustedes, porque yo estoy decepcionada, yo estoy frustrada, yo estoy muy enojada porque no lo puedo resolver” dijo sobre la situación.

La intérprete de 27 años compartió que se está haciendo cargo de la producción de sus conciertos, lo que la ha llevado a atravesar episodios de ansiedad y depresión por lo que anteriormente ya había atrasado fechas para la gira.

El concierto de hoy en San Luis Potosí se pospuso para el 17 de diciembre.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar, Danna Paola y Mon Laferte, forman parte del álbum póstumo de Juan Gabriel ‘Los Dúo 3’
Danna Paola derrocha su sensualidad en Instagram y le dicen que es la diosa del pop en México
Danna Paola se lanza de un avión en paracaídas y termina vomitándolo todo