Julen Lopetegui da el salto a la Premier League: pasa de dirigir al Tecatito Corona a Raúl Jiménez

Desde el principio, Lopetegui fue la primera opción de los Wolves. En estos momentos, el club se ubica en zona de descenso

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui fue despedido recientemente del Sevilla. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

El Wolverthampton Wanderers anunció este sábado al español Julen Lopetegui como nuevo entrenador del club, donde dirigirá al mexicano Raúl Jiménez.

El extécnico de la selección española y equipos como Porto, Real Madrid y Sevilla, donde lo despidieron recientemente, se hará cargo de los Wolves a partir del próximo 14 de noviembre. Eso sí, está pendiente de que se ultimen los permisos de trabajo pertinentes.

Hasta entonces, Steve Davis continuará haciendo las labores de técnico interino con el equipo, que se enfrenta este sábado, en casa, al Brighton & Hove Albion.

“Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte. Estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves”, declaró Jeff Shi, presidente del club, en un comunicado que publicó dicha entidad en su página web.

Shi destacó que Lopetegui fue, “desde el principio”, la primera opción del club para entrenar a la plantilla, tal como reseña la agencia de noticias Efe. Actualmente, este equipo se ubica entre los tres últimos clubes de la clasificación de la Premier League.

También puedes leer:
Drama en Argentina previo al Mundial: Dibu Martínez recibe un golpe en la cabeza y se retira mareado
Unai Emery abandona el banquillo del Villarreal para regresar a la Premier League: los detalles
Qatar 2022: peligra el Mundial para Heung-Min Son tras cirugía por fractura alrededor de su ojo

En esta nota

Julen Lopetegui Premier League Sevilla Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain