Conoce la casa en California donde murió Aaron Carter

El cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, fue encontrado muerto el sábado seis de noviembre en su mansión en Lancaster, California

Aaron Carter compró la mansión donde murió en noviembre de 2020.

Aaron Carter compró la mansión donde murió en noviembre de 2020. Crédito: Alison Buck | Getty Images

Este sábado seis de noviembre se confirmó la muerte del cantante Aaron Carter. Su cuerpo estaba en el baño de su mansión en Lancaster, California.

Varios medios asumen que el cantante y hermano Nick Carter, de los Backstreet Boys, murió de una sobredosis. Carter tenía antecedentes y había pasado en algunas ocasiones por centros de rehabilitación e incluso le quitaron la custodia de su hijo.

Carter compró la mansión donde murió en noviembre de 2020 por $620,000 dólares. En marzo de 2021 la volvió a poner en venta pero en $849,000 dólares, esperando obtener una ganancia significativa por ella.

La propiedad, construida en 2006, no logró venderse y comenzó a entrar y salir del mercado en diferentes oportunidades. La última vez que la casa se puso en venta fue en octubre de este año con un costo de $799,900 dólares.

Esta propiedad tiene una casa principal de 4,131 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de música, oficina y otras comodidades.

La casa se encuentra en buen estado pero no está actualizada a las nuevas tendencias, lo que podría ser una de las principales razones por las que Carter no logró vender el lugar antes de morir.

Por ejemplo, la cocina es bastante amplia con alacenas antigua de color marrón, una pequeña barra y un comedor en el centro que sirve como desayunador. No está equipada con electrodomésticos de alta gama, pero sí son de acero inoxidable.

La habitación principal también tiene un amplio espacio con una gran cama, sala de estar, chimenea, vestidor y un baño, donde se presume encontraron al rapero, con alacenas iguales a las de la cocina. También tiene un gran espejo y bañera.

El exterior de la propiedad es mucho más llamativo por sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, área de barbacoa y otros espacios para disfrutar al aire libre.

No se sabe si la muerte del cantante dentro de la propiedad hará que el lugar sea más atractivo para compradores o si, por lo contrario, será una razón más para que no se logre su rápida venta.

También te puede interesar:

¿Triángulo amoroso? La ‘rivalidad’ entre Lindsay Lohan y Hilary Duff, más allá de Aaron Carter

Melanie Martin, ex de Aaron Carter, acusa al cantante de romperle una costilla en una pelea

Aaron Carter se desnudará en un show de Las Vegas

En esta nota

Aaron Carter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain