Ángela Aguilar deja poco a la imaginación de sus seguidores con un vestido azul ceñido a su cintura

La cantante Ángela Aguilar a través de sus redes sociales no perdió la oportunidad de desearle un feliz comienzo de semana a sus fanáticos con un atractivo atuendo

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

La cantante Ángela Aguilar a través de sus redes sociales ha destacado lo importante que suele ser para ella cuidar su figura día tras día. Por ello, en TikTok llegó a compartir una rutina donde reveló los pasos que suele seguir para poder realizar todas sus actividades, al tiempo que mencionó que una de las primeras cosas que hace es ir al gimnasio.

A su vez, la más pequeña de la dinastía Aguilar siempre ha sido elogiada por sus fanáticos, debido a que consideran que tiene un cintura de ‘avispa’. En una oportunidad le dijo a Jomari Goyso en tono de broma que supuestamente se había sacado una costilla para poder lucir de dicha manera.

Ángela este lunes decidió posar con un vestido azul ceñido al cuerpo para poder desearle un feliz inicio de semana a sus más de 8.9 millones de seguidores.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar porque en pocas horas sus fanáticos le recordaron lo bien que suele vestirse en los últimos días, y es que así suele demostrar que no importa ser tan joven, lo valioso está en saberse cuidar desde pequeña.

“Te amo, hermosa”, “Bella”, “Te sigo desde México, hermosa”, “Te quiero mucho”, “Linda”, “Preciosa”, “Qué linda”, “Guapa”, “Me encanta”, “Tú y yo juntos, imagínate”, “Hermosa, me haces más lesbiana. Te amo”, “Bonita”, “Ay qué bombón”, “Ella tan hermosa como siempre”, “Estás hermosa”, “Eres una diva, mi reina”, “Una diosa“, “Te amo Ángela, por ti le echo ganas a la vida”, “Y esa flaca? Qué chulada”, “Le conté a mi mamá sobre nosotros y ella dijo que sí”, “Estás súper hermosa”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Recientemente compartió un adelanto de la lencería que tendrá que usar para el desfile de moda de su colega Rihanna. Sin embargo, no todos los comentarios fueron receptivos, debido a que consideran que con esos atuendos pierde la elegancia que siempre la ha caracterizado, y en muchas ocasiones hicieron referencia a los vestidos que lleva a sus conciertos.

Te puede interesar:
· Ángela Aguilar da un adelanto de la lencería que usará durante el desfile de Rihanna
· Ángela Aguilar le envía un mensaje de apoyo a Shakira en medio de la compleja circunstancia que vive
· Ángela Aguilar muestra lo que oculta debajo de su camisa como parte de la celebración previa a su cumpleaños

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain